Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Realmente os gustan los relojes??? - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado Realmente os gustan los relojes???

Pues eso
    os habeis parado a reflexionar y preguntaros a vosotros mismos...
    realmente os gustan los relojes? o los relojes que ademas llevan cierta "marca" de prestigio en caja y dial impreso.
    creo que me explico con claridad.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues....
    Sí. Sí me he parado a pensarlo y me he contestado que SÍ.

De hecho tengo varios relojes que o no indican nada en la esfera o lo que indican no dice prácticamente nada a nadie.

A mi me gustan los relojes por su estética, su calidad, su movimiento,...
    La marca es un "indicativo de calidad", como si fuera un sello, comprando tal o cual marca uno sabe lo que le espera.
    De hecho, en alguna ocasión, el que la marca sea demasiado visible, hace que deje de llevar algunos relojes.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Excepto Rolex, Omega, Tag heuer y poco mas, el resto de las marcas no las conoce nadie fuera del foro, por lo menos en mi caso. Por supuesto que me gustan los relojes y a la mayoría de la gente del foro también, porque no solo miramos la estética que es importante, valoramos maquinaria, acabados .......

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues con mucha claridad no es que te hayas expresado la verdad...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pues....
    Sí. Sí me he parado a pensarlo y me he contestado que SÍ.

De hecho tengo varios relojes que o no indican nada en la esfera o lo que indican no dice prácticamente nada a nadie.

A mi me gustan los relojes por su estética, su calidad, su movimiento,...
    La marca es un "indicativo de calidad", como si fuera un sello, comprando tal o cual marca uno sabe lo que le espera.
    De hecho, en alguna ocasión, el que la marca sea demasiado visible, hace que deje de llevar algunos relojes.
    De acuerdo contigo, Johannes

Para mi, mi Stowa, además de ser una marca que no conoce nadie, salvo los forofos relojeros, tiene el añadido de no llevar la marca en la Esfera. Prefiero mi GO, a muchos otros relojes de marcas mucho más conocidas y con mayor indicador de status.

En suma, para mi, el hecho de que una marca sea desconocida para el gran público, es un plus.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    Pues eso
    os habeis parado a reflexionar y preguntaros a vosotros mismos...
    realmente os gustan los relojes? o los relojes que ademas llevan cierta "marca" de prestigio en caja y dial impreso.
    creo que me explico con claridad.

Pues me gustan un poco-bastante.

Me gusta pensar que el ETA 7750 que llevo en la muñeca no tendria la más minima posibilidad de fabricarlo aun teniendo las herramientas adecuadas (debido obviamente al pequeño tamaño de sus piezas), es decir que las máquinas que han hecho mi Valjoux son mucho más precisas que mi mano.

El reloj, bueno a veces lo miro, a veces, otras paso de él, otras me dá por ponerme o el Atlas o el Mido Multifort pero algunas otras veces prefiero llevar mi reloj más caro (el Ducati con el Valjoux que comento)...

Son solo para dar la hora, algunos piensan que son totems, y puede que esten en lo cierto...

Pienso que hay otros que están como en una competición a ver quien tiene el reloj más caro (de más categoria),

Pasa como en las Mountain Bikes... las hay de 1000 euros que sirven para todo, bueno pues siempre tiene que haber aquellos que van a por las de 2000 euros para ahorrar 1 o 2 kilos del peso de la bici, o van a por las de 3000 o 4000 o 5000 o 6000 euros para decir: mi bici pesa 2 kilos menos que la tuya, o pesa 1 kilo 200 gramos menos que la tuya, o cosas asi...

...cuando lo que de verdad exteriorizan es: "¿te has fijado en la bici de 6000 euros que llevo?"

Cada uno haya con sus cosas...

Y digo más: admiro a las personas como el autor del hilo (epicuro150), personas que no tienen el más minimo inconveniente en coger y adquirir las distintas partes que componen un reloj (desmontando por completo un calibre) y hacer relojes totalmente personalizados. Estas personas desde mi punto de vista constituyen un pilar fundamental del foro.

Un saludo.
    Última edición por elhispano; 03-ago-2012 a las 16:19
    Si vis pacem, para bellum

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No nos gustan, nos apasionan.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí que me gustan, pero comprendo que al llegar a un cierto nivel de precios, se tienen en cuenta más cosas que el propio reloj, vamos , lo tantas veces discutido en el foro.

Saludos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Sí que me gustan, pero comprendo que al llegar a un cierto nivel de precios, se tienen en cuenta más cosas que el propio reloj, vamos , lo tantas veces discutido en el foro.

Saludos
    Pues yo, llegando a ciertos precios, prefiero un reloj que no sea identificado por cualquier chorizo que me cruce por la calle.... algunas marcas son auténticos imanes para los amigos de lo ajeno...

Sin contar con lo anterior, prefiero un reloj que sólo lo identifiquen gente de este mundillo a un reloj que lo identifique cualquiera que me cruce por la calle...
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Pues yo, llegando a ciertos precios, prefiero un reloj que no sea identificado por cualquier chorizo que me cruce por la calle.... algunas marcas son auténticos imanes para los amigos de lo ajeno...

Sin contar con lo anterior, prefiero un reloj que sólo lo identifiquen gente de este mundillo a un reloj que lo identifique cualquiera que me cruce por la calle...
    Yo prefiero tener los que me gustan, los identifique yo o perico el de los palotes

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo