Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Realmente hacia falta, Nataf...? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Realmente hacia falta, Nataf...?

Por qué había que cambiar esto:

Por "esto"?

Sinceramente, espero que ahora vendan mas, que la verdad no me extrañaría, porque hay gento pa tó....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es una conspiración "nataf-internacional" para que compremos relojes vintage y dejemos que ellos se queden todo su stock.

El primero es muy bonito. El segundo horrible.

¡Un saludo amigo!

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah, ¿pero lo segundo es un reloj?.

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, ¿quién sabe? Muchas veces se dice que "para que las cosas se arreglen, se tienen que poner mal del todo", y este individuo creo yo que va camino de conseguirlo, espera, espera un poco. Un abrazo, Carlos.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito Zenith. ¿A que sabes a cual me refiero?
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si Zenith mantiene a Nataf es porque económicamente les funciona, aunque por aquí no gusten en exceso los Natamonster. Supongo que en algún mercado les funcionarán esos diseños
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Predeterminado

En mi opinión, el de arriba es un reloj sin identidad, a mi no me gusta, es un reloj como tantos otros, a medio camino entre un sub y un daytona o speedmaster.
    Como el de abajo, no hay ninguno
    Que conste que no me gusta ni uno ni otro, pero para comparme el de arriba tengo cien opciones, para comprar el de abajo, si me gusta, solo tengo esa, por lo que yo, y otra vez en mi opinión, para hacer algo como los demás, no haría nada, prefiero arriesgarme y hacer algo que no haga nadie, con mejor o peor fortuna, solo las ventas y el tiempo juzgarán.
    Saludos

jucarlos75 está desconectado Forer@

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que estoy más o menos de acuerdo con holdover, a mí me gusta infinitamente más el de arriba, pero aplaudo el riesgo de los nuevos diseños de Zenith, aunque los resultados sean con frecuencia directamente repulsivos. El problema, a mi modo de ver, estriba en que esos diseños tan radicales se comercialicen bajo la marca Zenith, que siempre se ha caracterizado por su extremo clasicismo. Si se tratase de modelos de una nueva marca, sospecho que los juicios no serían tan severos. En cualquier caso, como dice holdover, habrá que dar tiempo al tiempo, quien sabe si dentro de unos años esos nuevos Zenith se puedan haber convertido en clásicos.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás lo que mas choque es la rotura con el estilo mas clásico de Zenith.... para gustos colores.... pero estos nuevos zenith no creo que aguanten el envite del tiempo, vamos, quizás ahora tengan un nicho de mercado pero será muy efímero....

De las dos muestras, el primer Zenith dura y durará en el tiempo, un reloj precioso.... el segundo, a mi no me gusta, no dudo de que pueda gustar a alguien, pero no creo que resista el tiempo como el primero.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo