• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente estoy enfermo?

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Mi leona dice que soy comprador compulsivo de relojes y me quiere llevar al psicologo. :-(
Solo para demostrame que tiene razón, quiere que le ratifiquen el diagnostico, le da igual la curación. Me dice que vine defectuoso de fabrica .
Yo le digo que con el precio de la consulta y sucesivas prefiero comprame un reloj.

Hola , me llamo José deje de fumar, casi no bebo, apenas si hago el amor...
pero con los relojes no puedorrrrrr. Soy adicto?, quiero comprarme uno.

Necesito informacion sobre un Diver Evenhart prototipo que salia en Marzo y no encuentro el Link. Creo que lo presento el hermano Ollero.
Ayuda Please.
 
todas nuestas esposas piensan igual...

y seguro que llevan razon, pero yo siempre le digo que peor serian los sellos, o los llaveros, o que se yo...
 
Bastante enfermo ;-) . Un saludo.
 
Calcula un tratamiento a 55 Euros la sesion, 2 a la semana y por tiempo indefinido (nunca te dan de alta) y ves si te sale mas barato estar enfermo de CRI o en vías de curación perpetua.
 
José, siento decirte que María lleva toda la razón del mundo, y que estamos todos un poco zumbados, pero como de lo que se trata es de convencerles de nuestra total cordura, normalidad, y que somos corrientes, pues nos vamos 15 ó 20 foreros otro fin de semana a pasarlo con vosotros, y, o se convence de que eres tan "normal" como todos nosotros, o le contagiamos lo nuestro :D:D:D, que sería muchísimo más divertido :D:D:D:D

El link del hermano Ollero con la foto del Eberhard:https://relojes-especiales.com/thre...rmar-parte-de-mi-colección.13498/#post-140494

Un abrazo, José.:)
Luis
 
Pues yo pienso que si algo enfermos psicologicamente estamos, ahora nada grave si se sabe controlar un poco. Y bien el psicologo puede salir como 5 o seis mil eur al año. Y teniendo en cuenta que no por ello ibamos a dejar de comprar relojes del todo (quizas mas racionalmente solo), mas vale "contenrse un poco" y gastarse el dinero del psicologo en relojes, eso si "mas racionales".
 
Bastante enfermo ;-) . Un saludo.

Completamente de acuerdo con el diagnóstico de Ramón. Así que toda vez demostrada la existencia del problema, cómprate sin pensarlo el Evenhart.

Un saludo.
 
No vale la pena ir al psicologo y estar todo el rato mirando el reloj que lleva en su muñeca y encima pensar que tu se lo estas pagando, cuando salgas estaras peor....:D
 
  • #10
Necesito informacion sobre un Diver Evenhart prototipo que salia en Marzo y no encuentro el Link. Creo que lo presento el hermano Ollero.
Ayuda Please.

Hola ciclo, si te refieres al Scafodat comentarte que yo he podido verlo en persona con correa de caucho y me ha parecido un reloj interesante y correctísimo pero con un precio demasiado alto que lo coloca frente a otros divers mucho mas interesantes en mi opinión…
 
  • #11
En principio la situación muy grave, muy grave no es........ pero si la añadimos otros vicios la recuperación será poco menos que inviable.



Un saludo
 
  • #12
Si Ciclo ve la plaza de Burgos así, es bastante grave, Ignacio.:D:D:D Muy bueno el retoque. Hasta la reproducción del reloj de la Pulchra Leonina sale ahí, juas juas juas. Un abrazo.
 
  • #13
si alguno de los que andamos por aqui esta cuerdo totalmente que levante las dos manos..ñ
 
  • #14
Dile que lo olvide, que no hay cura.
 
  • #15
Estamos todos para encerrarnos...Mi mujer dice que
 
  • #16
Estamos todos para encerrarnos...
Mi mujer me dice que no puede estar muy normal una persona que:
- Se conoce los relojes de todos sus compañeros de trabajo.
- va por la calle mirando muñecas y muñecas y muñecas...
- viendo las pelis y las series de televisión observa los relojes de actores y actrices
- lee revistas que solo tratan de relojes
- lee manuales de relojeria
- y sobre todo escribe un post a las 4:15 de la mañana.

En fin...
 
  • #17
estas grave...muy grave....como muchos de nosotros!!!jejeje
 
  • #18
No estas enfermo. Tienes una ligera desviación relojera, que se puede curar comprando otro reloj. :D:D:D
 
  • #19
Nostros enfermos?? Una leche, ellos son los que estan enfermos, nosotros somos los que realmente sabemos apreciar la autentica relojeria ;-) ellos solo ven una cosa que da la hora...

Un abrazo ciclo ;-) :) :)
 
  • #20
Na, quítale importancia...
No estamos, mal, que va...
Pero naita...
Voy a tomarme la ensalada de pastillitas de la mañana que si no mi veo reoxes...
Buchos reoxez
BUchizizimoz
Pufz
 
  • #21
Los enfermos son ellos, coño. :D
Nosotros somos la perfeccion del ser humano, buena gente y que nos gustan los relojes ¿se puede pedir mas? Y las crisis de CRI no son episodios de enfermedad, es como cuando a los almendros les brotan todas las flores....(juer que cursi 8o) :D
 
  • #22
Sin duda que no estás enfermo.

Como bien dices, enfermos son los que gastan su pasta en consultas al revés de comprar un reloj (más). ;-) :D
 
  • #23
Yo no creo que sea enfermedad, es un vicio sano, pero efectivamente con dos semanas de sexo acentuado tu mujer se olvida,jaja
 
  • #24
Coñe que suerte tienes, yo debo estar más enfermo, porque me gusta beber, fumar, ir con mujeres (eso es una ilusión....pero...) y ENCIMA me quiero comprar cada día un reloj.
Estás demasiado sano.
 
  • #25
Hola Ciclo, yo creo que realmente te referías a este Steinhart que presenté:

https://relojes-especiales.com/threads/este-me-gusta.13757/


https://www.watchuseek.com/threads/opinions-please-new-steinhart-diver.36960/


Esto es lo último que han dicho del proyecto:

"basically the Triton is ready for production. problem is the movement availability. Steinhart will be getting about 200 Sellita SW200s in march, so the first Watches should be available in April or May."

"i don't know about other models, but i know that the Triton will be treated with original tritec superluminova, which is also used by Panerai btw."

"as for offering a bracelet, it depends on how well the Triton will sell. if it does come, it will be massive, similar to the one on the Schaumburg."

Puedes hacer tú mismo el seguimiento en este post:

https://relojes-especiales.com/threads/este-me-gusta.13757/

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie