• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente el Daytona es muy Racing

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Son los tipos de relojes que me gustan más, los relacionados con los coches de carreras y la velocidad

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Para mí también son un 'must'. Daytona, Speedmaster (que no hay que olvidar que se creo como reloj para pilotos de carreras) y Autavia son modelos icónicos no sólo por su diseño, si no también por su nexo con el mundo del motor.

Buena pareja tienes ahí ;)
 
Que buena pareja y que buen gusto tienes. Por cierto, yo también estoy de acuerdo en lo del Speedmaster y añadiría el submariner
 
Que bonitas composiciones y tomas, me han encantado ...
Muy logradas !!!
De los relojes qué te digo ... :clap:
GRacias !!!
 
Que buena pareja y que buen gusto tienes. Por cierto, yo también estoy de acuerdo en lo del Speedmaster y añadiría el submariner

Jajaja... El Submariner es un gran reloj ... pero relacionado con los coches de carreras y la velocidad como que no ... 8o
 
Hola, con armis la verdad que no lo veo tan racing, si con un buen cuero calado pero sin deplo, he visto uno hace poco con un cuero marron entre claro y oscuro con el interior de los calados en negro y hebilla rolex y la verdad que quedaba muy bien, luego vi uno con deplo y no era lo mismo..el color de los guantes le iria muy bien

saludos
 
La fotos preciosas y de los Daytona poco hay que decir, menuda pareja ¡¡preciosos!! me uno a lo del Speedmaster, Autavia y añadiría también el Monaco y algun Breitling.
 
De acuerdo, y a mi tambien me gusta el tag Monaco relacionado con el motor. Lo veo y veo a Steve Macquin con el mono de piloto

No puedo enviar fotos ahora desde aqui ...
 
Jajaja... El Submariner es un gran reloj ... pero relacionado con los coches de carreras y la velocidad como que no ... 8o

parcialmente de acuerdo, quizas al compi le pasa como a mi que lo asocia a James Bond conduciendo mas que buceando :)
 
  • #10
Que te puedo decir,no se si serán racing,deportivos,elegantes,,,lo que si estoy seguro es que son una maravilla,y si tienes dos,pues mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #11
Esos Daytona bonitos son, y mucho, pero sus precios no me cuadran. A mí más que al mundo del motor me recuerdan el mundo del lujo.....
 
  • #12
Menudo par, enhorabuena!! Ahora bien el 956 ya es otro cantar!!
 
  • #13
Francamente el que sea "racing" o no, me importa bastante poco. Lo único que tengo claro es que tienes una pareja de quitar el sueño y en mi opinión la mejor combinación (acero negro, y cerámico blanco).

Que los disfrutes con mucha salud!!! :Cheers:
 
  • #15
!!! Vaya pareja !!!! el claro me encanta
 
  • #16
las esferas más bonitas de los 116520(negra) y 116500LN(blanca).
 
  • #17
Impresionantes fotos y mejores relojes. EMO tienes un gusto exquisito!

Un saludo!
 
  • #18
Joer y a pares.....dos preciosidades (Los prefiero al sub), pero como reloj Racing mi elección es el Tag Mónaco sin duda.
 
  • #19
Son los tipos de relojes que me gustan más, los relacionados con los coches de carreras y la velocidad

Comparto tu exquisito gusto. Como feliz propietario del Speedmaster, el Heuer Carrera y el Eberhard Tazio Nuvolari Golden Car, ese Daytona panda cerámico se ha instalado en mi mente desde su salida al mercado...

Como veo que te gusta el 356, aquí tienes un pre-A del '53 con carrocería Reutter que llevé para rodar un anuncio hace unos meses:

IMG_4136.jpg
 
  • #20
Racing o no, lujo o no, son bonitos de cojo..es! Es la pareja perfecta!
 
  • #21
Hay que reconocer que el Daytona es muy Daytona y mucho Daytona.

Pero soy de Speedy :pardon:

Ello no obstante, menuda pareja que tienes.
 
  • #22
A quien no le va a gustar compañero???
Felicidades.
 
  • #23
Hay que reconocer que el Daytona es muy Daytona y mucho Daytona.

Pero soy de Speedy :pardon:

Ello no obstante, menuda pareja que tienes.

de todos los Speedy que tengo este es mi favorito

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #24
Jajaja... El Submariner es un gran reloj ... pero relacionado con los coches de carreras y la velocidad como que no ... 8o

Disculpa que discrepe con tu comentario compañero:
Steve.jpg
Steve Mcquen fue un incondicional del Submariner y del Explorer...
 
  • #25
tuve que ir por una cubeta.... me tienen babeando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie