• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real o falso

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lentesconswag

Quasi-forer@
Sin verificar
Compra en sitios seguros donde no tengas que hacerte esa pregunta. Ese que pones no lo conozco.
Esos relojes no son caros ni difíciles de encontrar. Por ahorrarte unas pocas monedas no arriesgues.
 
Los Seiko se ven bien. Pero el sitio es desconocido para mí.
 
El sitio es una versión chilena que compite con mercadolibre, como mercado libre no me deja pagar físicamente busco la misma publicación ahí con el whatsapp de el vendedor
 
Primer Seiko es muí antiguo y puede ser un sorpresa , titulo de anuncio raro "automatico y doble calendario "
 
Yo no compraría ahí compañero.
 
parecen reales
 
El último lleva un brazalete que no le corresponde.
 
No tienen muy buena pinta. Como te han dicho los compañeros, compra en webs seguras.
 
  • #10
A este hilo le quedan 3, 2, 1.....
 
  • #11
3, 2, 1....
 
  • #12
No conozco el sitio... ¿porqué desconfías de los Seikos y no del Orient'?
Saludo.
 
  • #13
yo creo que son originales, pero tio hay 1000 sitios donde comprarlo, no te arriesges... Como minimo pidelos a webs extranjeras, pero fiables...
 
  • #14
Tengo una foto de la tienda física y el vendedor, por si ayuda. Como puedes ver tiene más modelos. Mi consejo es que te desplaces una tarde a Tailandia y los veas irsitus:

Thailand_Phuket_Patong_Beach_shopping_5052_1.JPG
 
Última edición:
  • #15
Poco te puedo responder de los relojes y del sitio, que tampoco lo conozco. Pero me gustaría hacer una aclaración: que en el foro el sitio no se conozca no quiere decir nada, puesto que es de Chile y aquí la mayoría de los colegas son de Europa u otra parte del mundo. Solo tú puedes saber si la mencionada web es confiable, y tal vez lo sea, más si reconoces allí a vendedores de mercado libre con buena reputación. Por otro lado no sé si los que vivimos en sudámerica tenemos tantos lugares en donde elegir, ignoro la situación en tu país pero en Argentina comprar en el exterior estaba bastante complicado, recién ahora con el nuevo gobierno las cosas se están normalizando.
 
  • #16
Tengo una foto de la tienda física y el vendedor, por si ayuda. Como puedes ver tiene más modelos. Mi consejo es que te desplaces una tarde a Tailandia y los veas irsitus:

Thailand_Phuket_Patong_Beach_shopping_5052_1.JPG
He ampliado la foto y mirado en detalle y son todos auténticos! [emoji57]
 
  • #18
Hay mercantes en el foro que te pueden hacer precios muy similares y 100% fiables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie