Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Real o falso - Foro General

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

3, 2, 1....
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

No conozco el sitio... ¿porqué desconfías de los Seikos y no del Orient'?
    Saludo.
    Nighthawk.

Bunburyone está desconectado Forer@

User Info Menu

yo creo que son originales, pero tio hay 1000 sitios donde comprarlo, no te arriesges... Como minimo pidelos a webs extranjeras, pero fiables...

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo una foto de la tienda física y el vendedor, por si ayuda. Como puedes ver tiene más modelos. Mi consejo es que te desplaces una tarde a Tailandia y los veas irsitus:

Última edición por Scuba dude; 09-mar-2017 a las 19:03

User Info Menu

Poco te puedo responder de los relojes y del sitio, que tampoco lo conozco. Pero me gustaría hacer una aclaración: que en el foro el sitio no se conozca no quiere decir nada, puesto que es de Chile y aquí la mayoría de los colegas son de Europa u otra parte del mundo. Solo tú puedes saber si la mencionada web es confiable, y tal vez lo sea, más si reconoces allí a vendedores de mercado libre con buena reputación. Por otro lado no sé si los que vivimos en sudámerica tenemos tantos lugares en donde elegir, ignoro la situación en tu país pero en Argentina comprar en el exterior estaba bastante complicado, recién ahora con el nuevo gobierno las cosas se están normalizando.
    "Es mejor abusar de la vida que dejar que la vida abuse de uno" Martín "Macoco" de Álzaga Unzué

fchapu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Tengo una foto de la tienda física y el vendedor, por si ayuda. Como puedes ver tiene más modelos. Mi consejo es que te desplaces una tarde a Tailandia y los veas irsitus:

He ampliado la foto y mirado en detalle y son todos auténticos!

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por fchapu Ver mensaje
    He ampliado la foto y mirado en detalle y son todos auténticos!
    Abajo a la izquierda hay un Hello Kitty fake.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

azurano está en línea Forer@

User Info Menu

Hay mercantes en el foro que te pueden hacer precios muy similares y 100% fiables.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12