• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real Madrid, y (casi) no va de fútbol

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

trasteando por ahí caigo en una página que tiene unos vintages muy chulos, pero lo que me ha llamado la atención ha sido esto:

lostimage.jpg



Rareza donde las haya, se vende por el módico precio de 1880 €

Aquí:
lostlink.jpg


Por si a alguien le interesa.
Y si se puede aportar más info sobre él seguro que más de uno lo agradecerá.

Saludos
 
De 1956... lo que no se indica si fue un encargo del club a una casa concreta.... tal vez el 'pajarraco' aplicado de la esfera sea el logo de dicha casa.... alguien sabe algo mas al respecto?

PD: Si fuera el reloj del Barça lo mismo lo vendían mas caro.... :whist::
 
Hala Madrid.
 
De 1956... lo que no se indica si fue un encargo del club a una casa concreta.... tal vez el 'pajarraco' aplicado de la esfera sea el logo de dicha casa.... alguien sabe algo mas al respecto?

PD: Si fuera el reloj del Barça lo mismo lo vendían mas caro.... :whist::

Perdón... acabo de leer mejor y el calibre es de la casa Valory Swiss
 
En el 56 el Madrid ganó la copa de Europa, una de las cinco seguidas. Don Alfredo, Puskas, Gento... Tal vez el club lo encargó para conmemorar aquella etapa grandiosa. Como cuando CR regaló un reloj a todos los integrantes de la plantilla tras levantar La Décima...

Edito porque acabo de comprobar que ese año fue el de la primera edición de la Copa de Europa. Sería bonito si el reloj tuviera algo que ver con tal hecho.

Otros, ejem, tuvieron que esperar hasa los noventa. ;-)
 
Última edición:
En aquellos tiempos tenían bastante mas clase no os parece?? :hmm:
chungi.jpga1_ml.jpg
 
Anton,pagina interesante,los precios son bastante comedidos :ok::
 
:laughing1: Sí, totalmente.
 
  • #10
EDITO:
NO ES UN LONGINES...:pardon:
Me equivoque, le falta llevar el reloj de arena pero imita muy bien el Logo de Longines.., el de la columna de en medio..





¿sería un homenaje de Longines? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #11
No creo que tenga que ver con Longines... la marca es Valory. He localizado el anuncio en Chrono24 y se pueden apreciar mejores fotos:

https://www.chrono24.es/search/browse.htm

EDITO: Lo de las mejores fotos me lo acabo de inventar... he visto que en la página inicial también se pueden hacer zoom... jeje

EDITO:
NO ES UN LONGINES...:pardon:
Me equivoque, le falta llevar el reloj de arena pero imita muy bien el Logo de Longines.., el de la columna de en medio..





¿sería un homenaje de Longines? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #12
Yo pensaba que era un Longines..,:huh: es muy similar al logo del cuadro en la barra del medio.., pero le falta el reloj de arena del logo Longines.., ¿sería un Homenaje? ::Dbt::

No deja de ser un vintage interesante si te gusta el Real Madrid, como es mi caso..
Un reloj muy interesante sin valorar el precio que eso es "harina de otro costal"


 
  • #13
Habia dudado inicialmente pero tiene toda la pinta de ser de la época, (la impresión de la grafía) ... así que sí desde luego ... tenian más clase en la época que ahora ...
No me gusta el futbol, pero he de reconocer que si fuera de ese equipo, lo mismo me lo planteaba ...
Gracias estimado Goldoff
 
  • #14
Ya rectifiqué, pero es que el logo me confundió...:pardon:


:)

:ok::
 
  • #15
No creo que tenga que ver con Longines... la marca es Valory. He localizado el anuncio en Chrono24 y se pueden apreciar mejores fotos:

https://www.chrono24.es/search/browse.htm

Gracias compañero..
Lo voy a curiosear...

y valgame el demonio que no miento.., que si me sobrasen unos euros lo compraba...::blush::
lo siento...:D soy así de friki.. sería hipocrita decir lo contrario..
R. Madrid es mucho, en mi familia...

Gracias por el link..


:ok::
 
  • #16
La verdad es que relojes vintages NPI.... y la marca esta en cuestión hoy ha sido la primera vez que la he visto en mi vida. El tema es que me pica la curiosidad si se encargaron para algún evento específico como comentó un compañero por la quinta copa de Europa o si se regalaron a personajes concretos.... ya que no creo que fueran relojes comercializados.

Un saludo


Ya rectifiqué, pero es que el logo me confundió...:pardon:


:)

:ok::
 
  • #17
Lo que no me cuadra nada es que en la página del vendedor lo pone a 1880€ y en chrono24 (del mismo vendedor) a 2880€ ::Dbt::


Gracias compañero..
Lo voy a curiosear...

y valgame el demonio que no miento.., que si me sobrasen unos euros lo compraba...::blush::
lo siento...:D soy así de friki.. sería hipocrita decir lo contrario..
R. Madrid es mucho, en mi familia...

Gracias por el link..


:ok::
 
  • #18
Muy bonito el reloj.
Chrono cobra un paston de comisión.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Que curiosidad,,,,
 
  • #20
Uauuuu, guauuu...
Ac...

No me salen las palabras...solo

Ole y "De las glorias deportivas..."
 
  • #21
Muy chulo y eso que no soy de vintage pero de lo otro sí:D
 
  • #22
Me quedo con este pedazo diver de mi atleti [emoji13]

65645662339be5620dac64db723ee90f.jpg


La página realmente interesante.
 
  • #23
Tan solo puedo decir....Hala Madrid.
 
  • #24
Eso, Hala Madrid, yo solo creo en ese reloj y en D. Santiago Bernabeu.
 
  • #25
Bonito reloj!! se sabe la marca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie