Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Hilo: Reacciones a la "vida" del 7750 - Foro General

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta, por cierto la 2836 tambien suena bastante y se nota sin ser crono, por lo menos en una caja de titanio, no se si en una de acero sonara igual. Alguno lo habeis comprobado?

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Longines MC Fase Lunar lleva una Valjoux 7751, Longines la llama L678, que supongo que es prácticamente la misma que 7750

Me ENCANTA sentir en mi muñeca su movimiento.

Fuente:http://www.longines.com/watches/the-.../L2.673.4.78.5

Torreznos & Friday's Mail Club

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Yo tengo un Longines MC Fase Lunar lleva una Valjoux 7751, Longines la llama L678, que supongo que es prácticamente la misma que 7750

Me ENCANTA sentir en mi muñeca su movimiento.

Fuente:http://www.longines.com/watches/the-.../L2.673.4.78.5

Bueno, parece que hemos ganado por goleada los que disfrutamos al sentir la vida de nuestro 7750! Muchas gracias a todos por vuestra participación!

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BUDDY Ver mensaje
    Como la mayoría de los participantes en este foro conocéis perfectamente, el mecanismo ETA 7750 es el más comúnmente utilizado en cronógrafos de gama media. De hecho, este mecanismo ha permitido a muchas marcas poner a la vente cronógrafos automáticos que, de otra manera, hubieran estado solo al alcance de bolsillos privilegiados con acceso a las grandes manufacturas.
    Como también sabréis, una de las características distintivas del mecanismo ETA 7750 es que la masa oscilante carga el rotor en una sola dirección, por lo que la misma, que tiene un tamaño y peso considerables, se mueve con total libertad en la dirección sin resistencia, algo que resulta claramente perceptible para la muñeca, que nota la vibración que provoca este movimiento libre, que parece dar “vida” al reloj (aunque, paradójicamente, lo que realmente le da vida es el movimiento contrario…)
    Esta sensación de “vida” del cronógrafo 7750 provoca reacciones encontradas. Desde aquellos a los que les encanta sentir vivo el reloj en la muñeca, entre los que me incluyo, hasta los que han llegado incluso a pensar que se trataba de un defecto de su modelo… ¿En qué grupo os incluís? ¿Qué modelo de cronógrafo con mecanismo ETA (o Valjoux) 7750 tenéis? Muchas gracias y un saludo
    P.D. Por cierto, yo tengo un Zeno Magellano con el que estoy muy contento…
    Bueno, y como colofón, una enumeración de las marcas que han utilizado el ETA 7750 en sus cronógrafos: Baume & Mercier, Maurice Lacroix, Montblanc, Tag Heuer, Bell & Ross, Fortis, IWC, Porsche Design, Eberhard, Louis Erard, Omega, Oris, Eterna, Tissot, Tudor, Mido, Sinn, Temption, Zeno, Chronoswiss, Ikepod, Hamilton... y seguro que me dejo alguno!

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy un comprado un aquaracer crono con la 7750 y no he percibido aún esas vibraciones. Estoy preocupado

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Este es un buen enlace para el 7750

http://www.chronomaddox.com/valjoux_7750_engine.html
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Buddy, yo tengo un hamilton Jazzmaster chrono auto. Al principio me llamó la atención el peso y la sensación del giro de la masa oscilante, y tengo que decir QUE ME GUSTA SENTIR ESE MOVIMIENTO EN MI MUÑECA, de hecho en ocasiones muevo la muñeca para notarlo.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, el mismo modelo que el mío. Me encanta.
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi también me gustan esas sensaciones, y por el momento las disfruto con un Graf Zeppelin y un Formex.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

m4r10b está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tambien me pasa y me encanta notarlo. Y cuando me pongo otro reloj, lo echo mucho mucho de menos.
    llevo 7750 en un Hamilton x-wind y creo que no volveré a comprar un reloj que no me transmita esa sensación.