Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Hilo: Reacciones a la "vida" del 7750 - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cada día me gusta más este calibre...tengo 3...Me encanta sentir el rotor...aunque al principio era raro...que no desagradable...

Os dejo este enlace sobre el calibre...

http://www.chronomaddox.com/valjoux_7750_engine.html
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues forma parte de (probablemente el único) que encuentra molesto hasta cierto punto la vibración, de hecho llegué a pensar que se trataba de un defecto, es un contraste por ejemplo con el Longines Avigation chrono que monta una ETA 2894-2 y es todo suavidad, el Breitling super Avenger monta el calibre 13 (valjoux 7750 modificado) y no me da esa sensación de vibración quizás por el tamaño considerable del nene, sin embargo por las características del Hamilton Regatta se lo puedo perdonar si fuera un reloj más de vestir no me gustaría, prefiero el Longines.

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aprecio mucho ese movimiento en la muñeca. Y cuando me pongo otro reloj, lo echo de menos.
    Mi 7750 lo llevo dentro de un Hamilton Officer.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me encanta oir ese ruido,.......... es sinfonía..............

Se oye más en el Oris BC3 que en el IWC 3701 PD.

Se oye más que en el Parnis jjjjjjjjjjjjuaaaaaaaaaaasssssssssssss

Zagadka está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un Fortis B-42 cosmonauts crono, con un movimiento similar. Que el reloj se mueva significa que el bebe que lleva dentro está vivo. De hecho a mi se me desaflojó un tornillo del mecanismo oscilante y se dejó de mover. Tuve que mandarlo al taller. Ahora ha vuelto a la vida y me encanta.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Speedmaster reduced lleva también ese movimiento? (Creo que no, pero la verdad, no se cuál lleva)
    Y el Breitling Chronomat? Su maquinaria es una 7750 modificada?
    El reloj en el que yo siento más lo que gira la masa oscilantes es un Oris diver chrono.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta sentir el reloj en la muñeca.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pues forma parte de (probablemente el único) que encuentra molesto hasta cierto punto la vibración, de hecho llegué a pensar que se trataba de un defecto, es un contraste por ejemplo con el Longines Avigation chrono que monta una ETA 2894-2 y es todo suavidad, el Breitling super Avenger monta el calibre 13 (valjoux 7750 modificado) y no me da esa sensación de vibración quizás por el tamaño considerable del nene, sin embargo por las características del Hamilton Regatta se lo puedo perdonar si fuera un reloj más de vestir no me gustaría, prefiero el Longines.

iba a contestar que no encontrarias más de 5 foreros a los que les molestaría, pero si con tan pocas respuestas ya hay uno, subo a 20

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo siento nada, y para oirlo tengo que meter el reloj casi dentro de la oreja.

delmonico está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo llevo en un Hamilton X-Wind, me encanta sentir la masa oscilando y moviendo toda la caja del reloj y ese pequeño zumbido que se hace notar, como si te estuviese diciendo "aquí estoy, en tu muñeca".

Simplemente magnifico