Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122

Hilo: ¿Reabrimos el tema SEIKO? - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Una reflexión; ¿Considerar de similar calidad el MM respecto a un Submariner de Rolex?
    Son 2000 frente a 6200 lereles...
    Yo creo que sí, y que puesto en la muñeca se visten igual.
    Yo no he dejado de usar el Spacewalk desde que lo tengo, aunque turne otros relojes durante la semana, como el Seiko no se para (72h) y se mantiene al segundo, siempre vuelvo a él...
    Vale, hasta la respuesta #15 nadie lo comparaba con Rolex, no podia faltar

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Interesantísimo hilo. Yo con respecto a Seiko, siempre he tenido un pensamiento, en referencia a las personas no entendidas en relojes y que si en un momento dado por la razón que sea, deciden comprarse un reloj de marca relacionada con el prestigio y el lujo, y efectivamente no puedan ver a Seiko como tal. Pues bien sería algo asi como lo que sucede en coches con Toyota, se la conoce como uno de los principales fabricantes de automoviles a nivel mundial, peeeeeero no se puede comparar a Mercedes o BMW por ejemplo, pero que sucede cuando en vez de llamarse Toyota se llama Lexus???, la cosa cambia, porque Lexus (que pertenece a Toyota), si que está considerada al nivel de lujo de las prestigiosas marcas alemanas. Quizas si Seiko, en sus gamas altísimas no se llamase Seiko o GS, la cosa podría ser muy diferente.
    yo siempre la comparo con Nissan , tienes desde un Micra hasta un GTR , Skyline , 370 Z etc .... y esos si que se pueden comparar a BMW y Mercedes , incluso les pasa me parece la mejor comparacion

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    ¿? Veis, no se dan el "pisto" con el COSC, pero son estupendos relojes...
    El forero Waxell tuvo un par de ellos que vendio y comentaba en varios post que andaban por los 11 y 14 seg/dia

scitium Invitado

Predeterminado

Parece que fuese pecado comparar Seiko con Rolex...

En el foro de japos hace años escribí un hilo sobre la precisión de un MM SD y la verdad es que no se puede comparar con Rolex, dió 36/1. Quiero decir que tardó 36 días en desviarse un segundo.

Cuando lo compré me pareció que la calidad de acabados eran iguales o superiores al Rolex Sub pero luego mi relojero, muy reputado y considerado en este foro, lo tuvo tres meses para trastear con el y destriparlo y me confirmó su superioridad en acabados interiores y exteriores al citado Sub.

De los otros dos SD que ahora tengo además del MM ya no digo nada pues son superiores al MM. Son dos chronos SD uno Ananta todo negro con cerámica y un chrono acero no ananta.

Ahora espero un GS SBGA 031....

Rolex no tengo ninguno..... Que le vamos a hacer, ni siquiera los sublimes lo somos sin interrupción.... (Baudelaire dixit)

Saludos,

Scitium

Predeterminado

Cita Iniciado por scitium Ver mensaje
    Parece que fuese pecado comparar Seiko con Rolex...

En el foro de japos hace años escribí un hilo sobre la precisión de un MM SD y la verdad es que no se puede comparar con Rolex, dió 36/1. Quiero decir que tardó 36 días en desviarse un segundo.

Cuando lo compré me pareció que la calidad de acabados eran iguales o superiores al Rolex Sub pero luego mi relojero, muy reputado y considerado en este foro, lo tuvo tres meses para trastear con el y destriparlo y me confirmó su superioridad en acabados interiores y exteriores al citado Sub.

De los otros dos SD que ahora tengo además del MM ya no digo nada pues son superiores al MM. Son dos chronos SD uno Ananta todo negro con cerámica y un chrono acero no ananta.

Ahora espero un GS SBGA 031....

Rolex no tengo ninguno..... Que le vamos a hacer, ni siquiera los sublimes lo somos sin interrupción.... (Baudelaire dixit)

Saludos,

Scitium

y por que no puede ser mejor ?? el calibre del MM es el mismo que el del GS , y un GS no tiene nada que envidiar a Rolex , a mi estas dos marcas no me gustan compararlas por que son las dos una maravilla , diferentes , pero muy buenas yo Rolex no tengo , pero si un Ananta , y como va ese bicho ... no me da envidia ningun suizo

scitium Invitado

Predeterminado

Cuando tenga el GS te lo diré pero por lo que dicen en los foros guiris es muy superior al Rolex Sub pero también es más caro.

Saludos,

Scitium

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que los seiko son relojes superiores a la mayoria de sus competidores sea el rango de precio que sea. Los Grand Seiko son relojes con una maquinaria estupenda, y unos acabados increibles. Si la gama alta de Seiko se vendiera en relojeris españolas, su precio se multiplicaria por dos. Uno de los relojes mas conocidos en el foro, el Sumo, si se vendiera en relojeria, estaria rondando el precio del Longines Hydro, y si los compramos los dos por internet tienen una diferencia de precio sustancial y nada que envidar en acabados.

waterman31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Exacto, no se puede decir ke los Seiko sean poco fiables lo que creo que pasa es que Seiko tiene relojes de 50 euros y por ello pierde elitismo como marca. Pero a mi me encantann

musecchio está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi seiko es una gran marca muy fiable, y con muy buena relacion calidad/precio.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que siga fabricando a 50 €. A mí me cuesta un web y parte de un egg encontrar un reloj que me guste, tengo en mente uno de dos mil y pico... Cosa que en estos momentos no está en mis pensamientos...

Así que para llevar algo que no me apasione, por lo menos que no me disguste y mejor si es de 50 €