• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE1 solo cuatro chapucifotos...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, solo he podido "golpear" con la camara al RE1 , pero queria enseñaros las chapucifotos antes de hacer las mas serias que sepa y pueda hacer ;-)
Un abrazo y no os enfadeis, en persona es muuuuucho mas guapo el bebe...:) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo! Artesanal a tope!
 
Justo eso iba a decir, esto es artesania y no de lo que muchos presumen.
 
Jo Santi, vaya relojito es precioso aunque deberías intentar conseguir la tapa de cristal, me gusta más.
Ah, ya me gustaría a mí poder o saber hacer chapucifotos de esas. Están muy guapas.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
¿¿¿ Chapucifotos ??? 8o 8o 8o 8o Entonces qué opinión que tendrás de las mias, no quiero ni saberlo.:huh: :huh: :(

Estupendas, Santi. Un abrazo,:)
Luis
 
Un defecto y una observación:

El defecto es el fondo ciego. El mio es visible y azulado y es más bonito así.

Una observación: Cuando dices "chapucifotos" sabes que no será así y que la gente alabará tu habilidad con la cámara ;-) ;-) ;-)
 
Si eso son chapucifotos...

las mias son "cutrefotosquetecambaslaspatastoaaaaasss" :D :D

"norabuena" por las fotos y por el RE1 ;-)

Salu2
 
Santi hay que reconocer que no tienes pajolera idea de hacer afotos,:D
pero a pesar de ser tan malas me gustan mucho tus chapuafotos.

Felicidades por esa pieza de coleccion y felicidades como siempre por tus buenas fotos;-)
 
Te felicito nuevamente Santi.
De cutres na , ya me gustaria hacer esas fotos............
Saludos......
 
  • #10
Hola amigos mios, solo he podido "golpear" con la camara al RE1 , pero queria enseñaros las chapucifotos antes de hacer las mas serias que sepa y pueda hacer ;-)
Un abrazo y no os enfadeis, en persona es muuuuucho mas guapo el bebe...:) :) :)

de chapucifotos nada.... ya veremos entonces cuadno pongas las buenas ;-)
 
  • #11
Preciosas fotos, como siempre. Al menos estas no hacen apología del "lado oscuro" ;-) . Bonito reloj.
Saludos.
 
  • #12
La verdad es qu no se que coño tiene el RE1, que es mucho mas bonito en la realidad que en fotos.
Imagino que gran culpa la tiene la esfera, que depende como le de la luz, cambia radicalmente....
Enhorabuena Santi por la joyita que te has llevado ! ;-)
 
  • #13
Un defecto y una observación:

El defecto es el fondo ciego. El mio es visible y azulado y es más bonito así.

Una observación: Cuando dices "chapucifotos" sabes que no será así y que la gente alabará tu habilidad con la cámara ;-) ;-) ;-)

Vanitas vanitatis et omnia vanitas....pero no tanto Davozs...
Las llamo chapucifotos porque no he cuidado la luz, ni el escenario, ni la limpieza del reloj, .....hacer fotos requiere tiempo, tecnica y pasion...y me faltaba el tiempo.
Cuando las haga mas en serio se deberan criticar sanamente, no olvido ninguno de vuestros consejos, que son los que me ayudan a mejorar, sobre la exposicion, etc ...muchos de vosotros se habra dado cuenta de algun comentario concreto y la siguiente correcion en mis fotos, siempre, siempre os escucho .:)
Un abrazo.:) :) :)
 
  • #14
Bello reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
Santi: estoy seguro de que a todos nos gustan tus "chapucifotos", ponnos todas las que quieras y alguna más.

Saludos.
 
  • #16
Santi, no voy a insistir, sabes de sobra lo que pienso de ese reloj y de que tu lo tengas, pero si quiero hacerte una pregunta:

cuando ves alguna foto mia en el foro, ¿como la calificas?:D

Felicidades Santi, el reloj es maravilloso
 
  • #17
Santi, no voy a insistir, sabes de sobra lo que pienso de ese reloj y de que tu lo tengas, pero si quiero hacerte una pregunta:

cuando ves alguna foto mia en el foro, ¿como la calificas?:D

Felicidades Santi, el reloj es maravilloso

Pon alguna de ultima hornada y te digo lo que pienso con el corazon en la mano...pero ahora no recuerdo ninguna...pon una, please.:huh:
Un abrazo
:) :) :) :) :)
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj...

Y muchas gracias por deleitarnos con esas magníficas fotos. :)

¡Saludos!
 
  • #19
Un defecto y una observación:

El defecto es el fondo ciego. El mio es visible y azulado y es más bonito así.

Una observación: Cuando dices "chapucifotos" sabes que no será así y que la gente alabará tu habilidad con la cámara ;-) ;-) ;-)


Amen, oremos al señor.
 
  • #20
Pon alguna de ultima hornada y te digo lo que pienso con el corazon en la mano...pero ahora no recuerdo ninguna...pon una, please.:huh:
Un abrazo
:) :) :) :) :)

Un pequeño ejemplos de lo que soy capaz :( :( :( Se benevolente. ¿A cuanto cobras las clases?;-)


lostimage.jpg
 
  • #21
Te juro que el cristal está impoluto. Son mis manitas.....:-((
 
  • #22
Tranquilo, Locomotoro. Se ve perfectamente que es un bonito Longines Conquest.

Un consejo: pásale la manga de la camisa antes de hacer el afoto...

Ya se me va la olla. Me voy a la cama :-P
 
  • #23
Tranquilo, Locomotoro. Se ve perfectamente que es un bonito Longines Conquest.

Un consejo: pásale la manga de la camisa antes de hacer el afoto...

Ya se me va la olla. Me voy a la cama :-P

No se te va la olla, tenias razon, para colocar el reloj le planté todos los datiles. A ver esta:

lostimage.jpg


Edito para decir que no vuelvo a hacer una foto. La proxima vez mi hijo os hará un dibujo que quedará mejor.
 
  • #24
Yo las afotos no las hago, más bien las perpetro :D :D :D
Bonito reloj Santi. ¿seguro que cabe bien en la caja, no tendrás que deshacerte de alguno más viejito para que entre? :-P ;-) Sería una pena que se tuviera que quedar fuera :D
 
  • #25
Ola,ola

lostimage.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie