• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El RE1 esta en casa!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Por fin ha llegado a casa el RE1 y es una autentica belleza, las fotos no le hacen justicia.

Tiene un tacto de reloj artesanal que no tenian los muchos PP que he manoseado, posiblemente los grandes relojes del XIX y primeros del XX de los mejores relojeros del mundo tenian ese tacto, esa apariencia, esa especie de espiritu interior que emana del RE1.

Os aseguro que es algo único.

Mi mas profundo agradecimiento a Suso por TODO y a vosotros por apoyarme hasta el infinito en esta decision.

Suso te prometo cuidarlo con esmero y cariño.

Un abrazo, amigos mios.:)

PD: Poca luz y muchos recados asi que fotos mañana.
 
Santi sin fotos, no es santi ni nada... ;-)

Enhorabuena.
 
¡felicidades santi! un reloj estupendo.
Saludos
 
Ha tardado un poco más de lo esperado, pero bueno, me alegro de uqe ya lo tengas en casita. A disfrutarlo con salud.
 
santi........enhorabuena........ ya tienes en tu coleccion un pedacito de este foro............. un abrazo
 
santi........enhorabuena........ ya tienes en tu coleccion un pedacito de este foro............. un abrazo

Gracias de verdad Isaac, es una belleza que pienso cuidar con mucho cariño.
Que tal el Cronomat??? Va benne ???

Un fuerte abrazo, amigo mio:)
 
Enhorabuena Santi,

Espero ver esas fotos ;))

Saludos
 
Me alegra muchisimo que tengas ese reloj Santi. No solamente tienes un gran reloj, es mucho mas y tu lo sabes. disfrutalo amigo.;-)
 
  • #10
FOOOOOOOTTTTTTOOOOOOSSSSS, Santi, pero ya, que con la alegría que lo has recibido, seguro que te van a salir de concurso.

Me alegro especialmente de que lo tengas tú.

Un fuerte abrazo, estimado Santi.:)
Luis
 
  • #11
Felicidades, amigo, me gusta mucho ese reloj.:D;-)
 
  • #12
Buena pieza te has comprado Santi, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en cuanto al tacto artesanal que tiene y que se le ve a distancia. En Barcelona tuve un R1 en mis manos y es todo cierto lo que has dicho.

Es un reloj bonito, no vale lo que muchos cuestan pero lo que si puedes estar seguro que es una pieza muy exclusiva, ya que es una serie especial de muy pocas unidades.

Esperamos las fotos impacientes, ya que siempre, tus imagenes valen mas que mil palabras.

Un abrazo Santi
 
  • #13
Enhorabuena!!! Esperamos esa preciosidad de fotos con las que nos obsequias habitualmente. :)
Saludos.
 
  • #14
Felicidades otra vez Santi, ya sabes que esperamos esas fotos, seguro que te quedan de miedo :)

SAludos.
 
  • #15
:D Santi no ha puesto las fotos porque se esta esmerando para sorprendernos con fotos prodigiosas. Vereis como babeamos.
 
  • #16
Noraguena Santi.............
FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie