Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Razones...prejuicios...objetividad... LADRILLAZO - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Exclamation Razones...prejuicios...objetividad... LADRILLAZO

Al hilo de algunos post recientes, os pediria (me incluyo) que razonaseis, de alguna manera, las criticas positivas o negativas, hacia algunos relojes/marcas, cuando algún compañero se encuentra interesado en su compra.
    Por ej., contestar en un post: a mi los únicos que me gustan de tal marca son..., no creo que aporte nada al interrogante planteado.
    Si aportas experiencia de algún modelo de la marca, puedes estar dando una pista, pero el: no me gusta,...tan solo sirve desde el punto de vista estético (respetable, pero no medible).
    Si por el contrario dices que: el acero utilizado en su caja es de calidad "balcón" y el zafiro se queda en "culo de vaso" ya estas diciendo mucho más y orientas al futuro comprador.
    Dos marcas que utilizan acero 316, cristal zafiro y un 7750 (sin modificar) pueden diferenciarse en el tratamiento estético y en detalles de acabado pero no puedes decir que está tres escalones por debajo, a no ser que la diferencia en el nivel de acabados sea bestial.
    No quiero abrasaros más con el tema, espero haberme explicado...

fiudelconde está en línea Milpostista

Predeterminado

Me parece una sabia reflexión,maxime cuando sabemos con certeza que un buen numero de foreros que se inician en este mundo de los relojes, solicitan nuestra opinión, para en muchos casos, seguirla como si fuera "Dogma de Fe".
    Un saludo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tines toda razón, pero racionalidad y aficción ya sabes que es como aceite y agua.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece muy interesante tu reflexión y desde ahora hago un ejercicio de reflexión y me aplico el cuento.
    Un saludo
    Surfista

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Me parece muy interesante tu reflexión y desde ahora hago un ejercicio de reflexión y me aplico el cuento.
    Un saludo
    Surfista
    Mucha razon, hago examen de conciencia tambien, pero para mi lo mas importante es como digo en la firma mia.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo es tan relativo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Caramba amigo mió, esa petición la hice y la hago periódicamente cuando consulto la opinión sobre un reloj.

Siempre me desconcierta el NO sin ningún tipo de argumentación, tanto como el SI porque SI.

Siempre intento motivar mis respuestas cuando se solicita una opinión sobre uno o varios relojes, quizás por eso se me eriza el pelo cuando veo esas fobias viscerales en los hilos de "Que marca de relojes no te gusta", en las que veo la descalificación simplemente porque SI.

Si esto es un foro de relojes, creo que matizar la respuesta es lo mas adecuado, el SI o el NO a secas es muyyyyy fácil.

Un abrazo latino

Predeterminado

Santi, amigo...Todo es tan subjetivo...
    Las experiencias personales con los coches, los electrodomésticos,...los relojes...
    Hoy me han contado algo sobre un Rolex que en 25 años el propietario no le había hecho una revisión...y el reloj iba como el primer día...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Santi, amigo...Todo es tan subjetivo...
    Las experiencias personales con los coches, los electrodomésticos,...los relojes...
    Hoy me han contado algo sobre un Rolex que en 25 años el propietario no le había hecho una revisión...y el reloj iba como el primer día...
    Elvin, claro que cada persona da su opinión por definición subjetiva sobre los temas que debatimos, el problema es leer simplemente SI o NO, sin ningún tipo de explicación...personal como es lógico

Un abrazo elvin

Predeterminado

Así es, amigo Santi...
    Buenas noches...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo