• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿razones para no comprar reloj defakto?

  • Iniciador del hilo laterravabarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laterravabarata

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que estoy pensandome el comprar o no un reloj defakto, y de momento lo poco que he visto ( en la web no hay mucho mas ) me gusta.

Por tanto la pregunta es, ¿alguien conoce razones por las que desaconsejaria dicha compra? Dejando a parte el tema estetico, que es una cuestion mas personal.

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
No habia oido esa marca en mi vida, alguna foto ayudaría.
 
Yo no puedo darte ninguna... Pero si te gustan, adelante. Aunque supongo que de SAT en España no andarán mu sobraos.
Los he visto en la WEB y montan ETA 2824-2, un calibre de sobra conocido y fiable.
 
Solo te puedo decir que en cuanto le de salida a un par de piezas que tengo en venta cae uno. A mi me encanta, es original y no es caro. A falta de palparlo me atreveria a decir que es un muy buen producto, si finalmente te lo pillas haz la correspondiente revisión con fotos
 
los tienes en la direccion que te adjunto. Son bastante particulares, no obstante, en el foro hay pocas referencias de los mismos.

lostlink.jpg


y la imagen no me deja cargarla
 
y acero o pvd?
 
El mío está en camino. En cuanto lo tenga lo presentaré como está mandao.

Concretamente he elegido el de acero con dial negro.

No es una razón para no comprarlo, pero es una cosa que me ha cabreado bastante:

Hice el pedido un Martes. Pagué por paypal, especificando en los comentarios el pago y el modelo elegido. Ya solo queda esperar.

El viernes recibo un correo en Español, en el que una señorita me pide si les puedo confirmar el modelo que he pedido para que no haya ningún error.

Le contesto y le muestro mi descontento, pues desde que hago el pedido y pago hasta que me piden que les confirme el modelo que quiero, pasan 3 días...

De cualquier manera lo espero con mucha ilusión.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie