• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para comprar un Glycine

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
He empezado a ver algunos modelos de Glycine y me parecen preciosos. No sé prácticamente nada sobre esta marca. ¿Qué me diríais para animarme definitivamente a comprar uno?
Gracias anticipadas.
 
Yo he tenido relojes de marca Glycine y son recomendables al 100%, sus acabados están por encima de la mayoría de marcas de su precio. Hay modelos con estética y tamaño muy actual y con calidad relojera seria.
A mi me gustan los modelos más clásicos a nivel de diseño, es donde se aprecia su buen hacer en acabados, los más llamativos hacen pasar desapercibido ese aspecto.
 
Yo tengo un incursore. Es el primer reloj que compre en mi etapa "madura" de amor por los relojes, pero, sinceramente no es de los que mas "tilin" me hace actualmente.
 
La principal, que te gustan.
 
Yo tuve un Combat crono y un Incursore y las calidades eran más que buenas. Razón para tener alguno más....
 
yo desde que los ví me enamoraron, y eso de que sea una marca que se conoce poco, aun hace que me guste más. Acabo de adquirir el primero, despues de bastante tiempo detrás de él.
 
Yo tengo un Airman 17 y sus acabados son de lujo.
Supongo que habrás visitado esta página donde puedes ver un poco de la historia de este modelo.

lostlink.jpg
 
Yo tengo un incursore y me parece un gran reloj.
 
  • #10
bueno ,bonito y barato....he tenido varios y son una gozada,grandes,suizos ,automaticos....
 
  • #12
lo mejor es te convezcas tu a ti mismo, las compras por convencimientos de los demás ..suelen salir rana
 
  • #13
La calidad precio, por ejemplo.
 
  • #14
EHola lo primero es que son de los únicos que desde que comenzo la feria de Basel asistieron a todas. Esta fundada en 1.914 es decir que son muchos años fabricando relojes ...Despues es una marca que calidad precio de lo mejor, y como digo yo en cualquier colección siempre se tendria que tener un Glycine.. Si compra uno seguro que no sera el último... Slds
 
  • #15
La calidad de esta marca es muy elevada, con unos diseños llamativos y a un precio, muy pero que muy competitivos, recomendables 100%.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie