• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para automático o cuarzo.

Estado
Hilo cerrado
T

telco

Novat@
Sin verificar
Perdonad por mi ignorancia, pero tengo previsto comprar un Omega Sea Master. Lo único que me queda decidir es automático o Cuarzo. las diferencias oscilan entre los 600 y 700 €, podría alguíen darme razones para la elección de uno u otro.

Milgracias.
 
Quédate el de cuarzo, es más preciso, más barato y el cambio de pila te lo hacen en un momento.
Saludos.
 
romanticismo

puestos a elegir, te aconsejo el automático, es sólo por romanticismo.

Saludos
 
puestos a elegir, te aconsejo el automático, es sólo por romanticismo.

Saludos

Exacto. El automático es mecánico y tiene vida propia. Si no lo "cuidas" (cargas) se muere (para). Es otra historia.

El cuarzo no deja de ser un buen reloj movido por una pila y un mecanismo de bajo coste (creo).

Yo es que tengo el auto :D

lostimage.jpg
 
Leyendo hoy la revista Revolution hay una frase de una diseñadora de JLC que me ha llamado la atención.......dice que en el momento en que descubrió el trabajo que habia detras de un reloj automatico dejo de ponerse relojes de cuarzo.........Creo que esta frase resume todas las dudas........particularmente solo tengo un reloj de cuarzo y aunque es un gran reloj tiene para mi un "pero"
Saludos!
 
Precisamente el unico reloj de cuarzo que tengo es un Omega Seamaster Bond......si no fuera porque es un regalo y le tengo mucho cariño ya no lo tendría ahora......Saludos!
 
automatico sin dudas;es la verdadera relojeria con el agregado de que si naufragas igual tenes hora para siempre
 
Si le das importancia a lo que lleva dentro mecánico; pero si lo que te gusta es el relój estéticamente sin pedirle más, cuarzo.
 
no tengo ninguna fobia a los cuarzo...aun prefiriendo un buen reloj automático, reconozco que son mas cómodos de usar, evitando tener que ponerlo en hora cada vez que te lo dejes quitado un par de días...si tu visión de la relojería es mas practica que romántica..comprate el cuarzo el ahorro es considerable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie