• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para adquirir un rolex

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
:ok::Hola,he encontrado en la web una interesante página dónde se enumeran 12 razones para adquirir un Rolex,muy interesante sobre todo para aquellos que bien ya tenéis un Rolex ó bien a los que estáis indecisos...y ahora os dejo que voy a ponerme mi nuevo Datejust II

lostlink.jpg
 
Última edición:
Algunas razones son validad pero otras discutibles
 
:ok::Hola,he encontrado en la web una interesante página dónde se enumeran 12 razones para adquirir un Rolex,muy interesante sobre todo para aquellos que bien ya tenéis un Rolex ó bien a los que estáis indecisos...y ahora os dejo que voy a ponerme mi nuevo Datejust II

lostlink.jpg

Me parece que existen muchas razones ( yo de hecho tengo uno), pero también que en ese artículo se dicen unas cuantas tonterías... :D

¡Saludos!
 
Pués no me dicen ni me convencen esas 12 razones y no van a hacer que me compre o me deje de comprar un rolex.
Como aporte no está nada mal.
Que disfrutes tu nuevo datejust II.
Saludos.
 
Vaya lista más "rara", dice cosas de lo más "curiosas", me ha hecho gracia eso de: "Rolex inventó el reloj de pulso," me ha recordado a mi abuelo.

:D:D
 
El explorer esta destinado a los exploradores de cuevas... ¿Y si no tenemos cuevas? Yo lo más oscuro que he visto es algún garito a las 4 de la mañana.... Algunas expresiones parecen sacadas de publicidad de los años 60. Curioso cuanto menos.
 
Yo quiero un datejust II, pon alguna afoto que lo veamos hombre.,....
 
Yo quiero un datejust II, pon alguna afoto que lo veamos hombre.,....

Que ácido eres jajaja, quizas se refiera al modelo de 41mm. Ya sabes, existen el de siempre con 36mm y ultimamente con 41mm.:Cheers:
 
Es graciosa la lista. desde luego el que la haya hecho no le hace ningún favor a Rolex. Suelta perlitas pero luego las matiza. En cada parrafo él mismo se echa por tierra sus comentarios. Algunas como estas:

Aseveración: Rolex inventó el reloj de pulso,
Aclaración: Claro, había quien fabricaba y comercializaba relojes de pulso antes que Rolex hiciera su aparición en 1905.
Aseveración: Rolex sin duda inventó el reloj impermeable
Aclaración: aunque Rolex no fue el autor del concepto.

¿En que quedamos?
 
  • #10
Rolex es como un actor de cine, no es necesariamente más guapo que tú, pero la fama de verlo en la pequeña o la gran pantalla, hace que si te cruzas con él lo miras y hasta le pides un autógrafo...por no hablar de la reacción de las mujeres y el alboroto que se montaría...Daniel Craig o Russel Crowe, por ejemplo, si fuéran trabajadores normales...no serían lo mismo.
 
  • #11
Desde luego que cuendo compré mi primer Rolex, no lo hice por ninguna de estas 12 "causas", sino porque me gustaba, simplemente; y me precía un precio acorde con lo que ofrece.
 
  • #12
Me hace mucha gracia ésta:

7. Son la compañía de relojes suiza mas innovadora
 
  • #13
Rolex es como un actor de cine, no es necesariamente más guapo que tú, pero la fama de verlo en la pequeña o la gran pantalla, hace que si te cruzas con él lo miras y hasta le pides un autógrafo...por no hablar de la reacción de las mujeres y el alboroto que se montaría...Daniel Craig o Russel Crowe, por ejemplo, si fuéran trabajadores normales...no serían lo mismo.


En cualquier caso hay que reconocer que no es nada fácil mantener durante más de un siglo la fama de estar entre lo mejorcito. Muchos lo intentanm, y en el mejor caso se quedan como algo de moda puntual, pero pocos se mantienen en la cima con el máximo reconocimiento popular.
 
  • #14
Desde luego que cuendo compré mi primer Rolex, no lo hice por ninguna de estas 12 "causas", sino porque me gustaba, simplemente; y me precía un precio acorde con lo que ofrece.

Estoy muy de acuerdo. Lo principal y mas importante es que me guste, aunque yo soy de los que miran con lupa la calidad/precio. Unsaludo
 
  • #15
Desde luego que cuendo compré mi primer Rolex, no lo hice por ninguna de estas 12 "causas", sino porque me gustaba, simplemente; y me precía un precio acorde con lo que ofrece.

+1

:friends:
 
  • #16
Desde luego que cuendo compré mi primer Rolex, no lo hice por ninguna de estas 12 "causas", sino porque me gustaba, simplemente; y me precía un precio acorde con lo que ofrece.

Sin duda esta debería ser la razon principal y casi única para la compra de cualquier reloj. Sobre todo a los niveles en los que nos movemos por este foro, ya que creo que en calidad (un poco mas o menos) todos cumplen altas espectativas.
 
  • #17
Para comprar un rolex en mi opinion solo hacen falta dos cosas, que te guste y que te lo puedas permitir, vamos como todo en esta vida.

Saludos
 
  • #18
Menuda retaíla de mentiras. Existen muchas razonres para comprarse un Rolex, pero esas precisamente no ayudan mucho.

Me ha gustado eso de la invención del reloj de pulso, me ha recordado a Benito el de la serie "Manos a la obra" cuando decía que su padre había introducido el gotelé en España.

Y lo de que sea la compañía de relojes suizos más innovadora es una verdad como un templo de grande, con el Submariner Gyrotourbillón y con el GMT Master Hybris Mechanica a Grande Sonnerie han revolucionado el mercado relojero. :laughing1:
 
  • #19
COmo sucede en casi todos los ámbitos de la vida cada persona tendrá sus doce razones para comprarlo o lo contrario, yo tengo uno y estoy encantado, por cierto ese date II es espectacular.
 
  • #20
No todas las razones son válidas...y yo añadiría una más, diseño intemporal, como el del Porsche 911, que símplemente con ligeros liftings aguanta el paso del tiempo y las modas
 
  • #21
Desde luego que cuendo compré mi primer Rolex, no lo hice por ninguna de estas 12 "causas", sino porque me gustaba, simplemente; y me precía un precio acorde con lo que ofrece.

Igual que yo. Me gustaba y me lo compré....no pienso ni en un pasado ni en un futuro....

Un saludo
 
  • #22
Falta una:

Porque mooooooooooooolan...
 
  • #23
Jooooooder... casi me quedo sin "pulso", menudo comic... 8o
 
  • #24
Sin duda como habéis dicho la principal es que te guste y obviamente, que te lo puedas permitir...
 
  • #25
Tambien Harley Davidson hacía motos que servían para labrar el campo, y fué un icono y una de las motos mas emblemáticas de la historia... muy bien, pero han salido muchas otras marcas que han innovado más que ella, que diseñan mucho mejor, y que tienen muchas mejores prestaciones... queda una buena moto y mucha nostalgia... y ¿algo más?. Si, unos precios muy elevados y un marketing enorme para sustentar el mito. Pero no es mejor que muchas otras marcas. Para mí, Rolex es lo mismo exactamente :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie