• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una razón más para apostar por Oris

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues el otro día Oris organizo un evento aqui en Madrid...

https://relojes-especiales.com/threads/open-day.175778/

Yo tuve la suerte de ir, pienso que lo de poner al alcance de los usuarios las novedades dentro de su catalogo es un gran acierto para la Marca, encima te invitan a refrescos, cafe y canapes en un ambiente muy distendido dandote unas interesantes explicaciones.

Y para finalizar te regalan un par de detalles....aqui os pongo una fotillo

lostimage.jpg
 
Son gente que realmente detras de un cliente ven a una persona... es agradable lo que cuentas amigo curro
 
Es una marca con gran calidad y precio. Bien por Oris.
 
Que chulo, un detallazo por parte de Oris.
 
Menudo detallazo. Bien por oros, haber si los demás se ponen al loro.
 
Me parece fenomenal el evento,esas cosas hacen coger aprecio a las marcas.
 
un gran detalle de una gran marca :yes:
 
Asi se ganan clientes bien por ellos,ojala otros tomaran ejemplo.....
 
  • #10
Se esfuerzan muchísimo por conseguir nuevos clientes y,lo que es muy importante, mantener a los que ya tienen!
 
  • #11
La verdad es que es puro marketing, pero es la forma de actuar y los clientes lo sabemos agradecer porque estos detalles hacen que tarde o temprano se nos ablande el corazón y ante la duda.... ¡ORIS!
 
  • #12
Me hubierá gustado ir pero no me invitaron ::grr::
 
  • #13
que vacilada de gorra, se han portado bien
 
  • #14
Un buen gesto, los regalos son algo con poco valor economico para una marca puntera, pero significa un buen detalle para el usuario invitado.
 
  • #15
Se une todo, estetica, calidad, y detalles con los clientes, que mas se puede pedir.
 
  • #16
Pues a mi me han invitado a una comida organizada por Oris en el Motor Home del equipo Williams en el GP de F1 de Barcelona:whist::
 
  • #17
ORIS es mucho ORIS.
 
  • #18
Oris com siempre. Da gusto. Por cierto, Curro, además de la gorra, el catálogo y el llavero, las otras dos cosas, que son?::Dbt::

Salud y saludos.
 
  • #19
Oris com siempre. Da gusto. Por cierto, Curro, además de la gorra, el catálogo y el llavero, las otras dos cosas, que son?::Dbt::

Salud y saludos.

Me corrijo ::bash::. Está yá explicado en el Subforo de Oris.
 
  • #20
Un reloj bueno y muy elegante. Y si encima te dan los regalillos, que mas se puede pedir
 
  • #21
Esta marca tiene un trato con sus clientes, excepcional.

Salu2
 
  • #22
Curro, no te pierdes una......
La verdad es que si, que ORIS tiene "algo" mas allá de los preciosos DIVER que tiene en su catalogo....
Un saludo Amigo!!
Por lo que veo, todo bien!!
:Cheers:
 
  • #23
Joder que rabia! Me mandaron un email pero se me olvido por completo, lastima. Tercera gorra de Oris tendría ya, iba a hacer colección a este paso
 
  • #24
Que envida. Tenía la invitación y el recordatoria de esta. Pero desde ZGZ ir a Madrid entre semana me iba como mal. A ver si otra vez se tercia mejor la cosa. :-((
 
  • #25
Pues el otro día Oris organizo un evento aqui en Madrid...

https://relojes-especiales.com/threads/open-day.175778/

Yo tuve la suerte de ir, pienso que lo de poner al alcance de los usuarios las novedades dentro de su catalogo es un gran acierto para la Marca, encima te invitan a refrescos, cafe y canapes en un ambiente muy distendido dandote unas interesantes explicaciones.

Y para finalizar te regalan un par de detalles....aqui os pongo una fotillo

lostimage.jpg
hubiese pagado por ir.Si te dan aconocer la marca,te pasas un buen rato viendo modelos y para terminar te obsequian un par de regalos,para que quieres mas.que menos que poner uno en tu coleccion ,¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie