• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayonazo en tol medio

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que hoy a la hora de cenar va mi MDD y me da con un plato en la muñeca izquierda, que es donde suelo llevar mi atlas, y me hizo un rayon en todo el cristal, hasta ese momento impoluto.
¿Puede pulirse el Hardlex de Seiko Atlas de forma fácil o se impone un cambio de cristal?
 
es más economico el cambio :p

salutes
 
Gracias, ¿donde se haría en un CO Seiko, relojería distribuidor, SAT? ¿Cuanto puede costar?

Gracias por adelantado
 
Joer...

Hay cosas que duelen más que una patada en...8o
 
Gracias, ¿donde se haría en un CO Seiko, relojería distribuidor, SAT? ¿Cuanto puede costar?

Gracias por adelantado

llévalo a un relojero de tu confianza, que igual tiene ese cristal hardlex y te costará más barato, por lo menos es lo que creo y que le haga la prueba de estanqueidad. Yo lo disfrutaba en la playa este verano y despues ya vería, igual ni te acuerdas.:ok::
 
como te comentan cambia el cristal y punto.
 
Si el rayón no es muy profundo, prueba con algodón mágico o con un limpiametales. A veces funciona.
 
No tengo ni idea de lo que puede costar, pero yo sin duda alguna le cambiaria el cristal en el CO. Es la forma que te quedará mejor y ya estás tranquilo.

Ya nos contarás compañero. :ok::


Un saludo. Jaume
 
Yo tenía un Seiko al que cuidaba como a un hijo,... y un verano ¡¡¡le apereció un rayón en todo el cristal después de pasar una mañana en la playa!!.

Creo que lo mejor es aceptarlo como está y disfrutarlo igual. Además, a lo mejor ni merece la pena el gastarse 40 euros en el cambio, pues es menor el valor venal del peluco.

Casualmente, después de años en su caja, hoy me lo he vuelto a poner, y es que se me ha ocurrido cambiarle el armis de acero por una correa de caucho.

lostimage.jpg
 
  • #10
Cambio de cristal directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie