• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weill tributo a David Bowie

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Omg!!

Home_Bowie_DESKTOP_2000x800.jpg
 
Para los fans, precio?
 
El segundero debió de ser el rayito rojo
 
Uy! Que te veo venir.:whist::
 
Me parece, simplemente, una auténtica pasada!!!
 
Soy un gran fan de Bowie, para mi Bowie son palabras mayores, pero no entiendo que hace su nombre en un reloj.
 
  • #10
deda45e374f52df54b6443bc0929f05d.jpg


Sale a finales de año...pero ni idea del precio, no?
 
  • #11
Poco reloj para tanto Bowie.....
 
  • #12
La marca puede gustar más o menos pero en mi opinión se han (re)cargado la estética con el logotipo Bowie a las 6... lo hubiera dejado solamente con el rayo a las 12 y paradójicamente sería más exclusivo.
 
  • #13
+1. Puesto a explotar su imagen deberían haberlo hecho con algo mayor calado.
 
  • #15
Reloj muy bonito!! Me encanta.
 
  • #16
El reloj es bonito. Pero este tipo de ediciones no van conmigo. Muy fan tienes que ser
 
  • #17
El reloj es bonito. Pero este tipo de ediciones no van conmigo. Muy fan tienes que ser

Yo soy muy fan y me parece una horterada y una manipulación burda para vender algunos relojes. Si alguien pasó olímpicamente de los relojes, ese fue Bowie. Lo mismo tengo que decir de la edición limitada de Zenith de los Stones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie