Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: RAYMOND WEILL Parsifal - Foro General

GMIR está desconectado Novat@

Predeterminado RAYMOND WEILL Parsifal

Buenos dias, tengo una duda que queria consultar al foro, hace tiempo me regalaron un Reloj marca "Raymond Weill" modelo parsifal, la verdad es que no me gusta nada, pues el diseño no me gusta y a parte tiene una parte dorada, y me lo he puesto en contadísimas ocasiones, pero fué un regalo de mi mujer por mi cumpleaños, y claro, no lo podia cambiar. Queria saber si alguien puede decirme que tal es la marca y en concreto el modelo, y si hay mercado de 2ª mano. Muchas gracias.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por GMIR Ver mensaje
    Buenos dias, tengo una duda que queria consultar al foro, hace tiempo me regalaron un Reloj marca "Raymond Weill" modelo parsifal, la verdad es que no me gusta nada, pues el diseño no me gusta y a parte tiene una parte dorada, y me lo he puesto en contadísimas ocasiones, pero fué un regalo de mi mujer por mi cumpleaños, y claro, no lo podia cambiar. Queria saber si alguien puede decirme que tal es la marca y en concreto el modelo, y si hay mercado de 2ª mano. Muchas gracias.
    la marca es excelente y sus relojes muy bien acabados y elegantes. pon fotos que seguro es precioso. una pregunta: ¿es automático?. En cuanto a la segunda mano, hay otras marcas con más salida. pon una foto y te digo algo más, que esa marca la conozco bastante.

un saludo

P.D un reloj que regala la esposa hay que conservarlo siempre , además se ha gastao los cuartos

GMIR está desconectado Novat@

Predeterminado Raymond Weill Parsifal

Os mando foto del "Raymond Weill Parsifal", alguien tiene el mismo modelo, y en ese caso, puede decirme algo al respecto? gracias.