• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weill

  • Iniciador del hilo joseign62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseign62

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: ¿ Qué opinión os merecen los relojes RAYMOND WEILL ? Estoy pensando en hacerme con un reloj de aspecto clásico y elegante y en la página de la marca he visto algunos muy interesantes.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Si te gusta, compratelo, valen la pena
 


yo tengo este, excelente calidad de acabados, no viene muy bien ajustado +16 segundos diarios, pero en lo demas top
 
Yo engo este y estoy encantado, aunque no es muy exacto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
hola. el reloj no esta nada mal, desde luego si tengo q elegir uno de los los el primero con el segundero debajo y numeros blancos. un salu2
 
Si tuviese que elegir uno de los dos me quedaría con el 2838-STC-00308. Al tener los números en blanco me parece que mejora el diseño, no cobran tanto protagonismo y me parece más elegante.
 
Yo tengo tambien un Parsifal y la verdad que en cuanto acabados y calidad esta muy resuelto, lo unico que adelanta un poco en comparacion con Omega y Oris. Si te gusta, date el capricho. Un saludo
 
Yo tengo tambien un Parsifal y la verdad que en cuanto acabados y calidad esta muy resuelto, lo unico que adelanta un poco en comparacion con Omega y Oris. Si te gusta, date el capricho. Un saludo

En mi caso lo mismo de lo mismo: tengo un Parsifal de acero con correa de coco marrón :clap:, los acabados y la calidad perfectos :clap:, no adelanta nada (1 o 2 segundos al día :yhoo:::yhoo::) y me lo compré por que me gustaba ...... aunque en este foro ........ :whist:::whist::, la marca no es de las más aclamadas.

El único problema, es que considero que es caro con relación al bajo "caché" que tiene esa marca en España y su relativamente corta tradición relojera.

Si te gusta adelante. Yo así lo hice.
 
Me parecen grandes relojes.
 
  • #11
Yo tengo un crono Automático SAXO que me ha dado un resultado estupendo, por cierto , lo tengo en venta en el FCV.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie