Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Raymond weill - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un reloj precioso conuna gran calidad

si te gusta no lo dudes

salutes

Mario Bruce está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno como siempre os digo es una pasada este foro, me encanta por la ayuda que prestáis, espero que poco a poco yo pueda corresponder, en fin por lo que he visto y leido el reloj es bueno, tal vez algo subido de precio y el cuarzo tampoco es lo mejor del mundo teniendo en cuenta el precio, tal y como me habéis aconsejado siempre, no tengo prisa y seguiré buscando sin descartarlo, ahora que está claro que los hamilton también tienen cosas muy bonitas, y en la zona de tiendas de este foro los tenéis a buen precio, pero no me aclaro demasiado si estas tiendas los relojes cuando dicen nuevos quieren decir con pocos kilómetros o realmente es una tienda al uso pero con la diferencia de ser por internet. Por ahora seguiré buscando y probando lo que pasa es que para ver este tipo de relojes tengo que viajar porque en Toledo ya me diréis donde busco, en fin me pasaré un día por madrid y seguiré intentándolo.
    Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Bruce Ver mensaje
    Bueno como siempre os digo es una pasada este foro, me encanta por la ayuda que prestáis, espero que poco a poco yo pueda corresponder, en fin por lo que he visto y leido el reloj es bueno, tal vez algo subido de precio y el cuarzo tampoco es lo mejor del mundo teniendo en cuenta el precio, tal y como me habéis aconsejado siempre, no tengo prisa y seguiré buscando sin descartarlo, ahora que está claro que los hamilton también tienen cosas muy bonitas, y en la zona de tiendas de este foro los tenéis a buen precio, pero no me aclaro demasiado si estas tiendas los relojes cuando dicen nuevos quieren decir con pocos kilómetros o realmente es una tienda al uso pero con la diferencia de ser por internet. Por ahora seguiré buscando y probando lo que pasa es que para ver este tipo de relojes tengo que viajar porque en Toledo ya me diréis donde busco, en fin me pasaré un día por madrid y seguiré intentándolo.
    Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.
    Todas las tiendas que aparecen en el foro tienen pagina web propia, donde venden los relojes, solo que si lo compras a traves del foro (diciendo que lo has visto aqui) normalmente tienen precios especiales para nosotros. Cuando dicen nuevos o nuevo a estrenar significa eso, sin estrenar, con garantia por dos años, etc. De todas maneras siempre puedes consultar al vendedor en caso de duda. Todos los mercantes tienen muy buena fama y no te engañarán. Yo acabo de comprar un Hamilton a heXavi, de la tienda Hora Exacta y me ha llegado perfecto y en solo dos dias (y eso que vivo en Menorca ). Si te interesa un reloj del foro de mercantes puedes comprarlo tranquilo.

Otra cosa es el foro de compraventa, donde casi todos los relojes son de segunda mano (pero no todos) y compras a particulares, con lo que si el reloj tiene mas de dos años no tienes garantia (aunque el propietario no lo haya usado nunca). Pero tambien se encuentran precios muy muy buenos para los que no le importa que su reloj tenga algo de rodaje previo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12