• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weil precioso

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

Esta mañana me asomé a una joyeria en Huelva y me pasó una cosa con un reloj que hacia tiempo no me pasaba: "Amor a primera vista".

Se trata del Raymond Weil tradition mechanical, un reloj de una gran belleza y una elegancia sublime EMMO.

Os pongo una fotillo de internet a ver que os parece, pero al natural es mucho más de lo que nos pueda transmitir la foto.

En cuanto al precio, 1.200 € con algún posible descuento. ¿Que os parece?.
Creo que "menamorao".

Saludos.
 
Es muy elegante. Me gusta el modelo con la esfera blanca y las agujas azuladas:

lostimage.jpg
 
Lástima de fecha...
 
Pues a mí personalmente no me disgusta ni la fecha ni su cuadradez; todo lo contrario, lo encuentro bien bonito y elegante. La única "pega" es el desconocimiento que tengo sobre la marca.
 
Me gusta. Yo lo he visto y aunque no me lo he probado, me llamó mucho la atención.
 
Muy, muy bonito, tanto el esfera blanca como el negro. De los pocos carré que me gustan. Yo esperaría un par de semanas (receta mágica contra los "enamoramientos súbitos"), y si transcurrido ese plazo te sigue encantando, a por él.
 
  • #10
me parece que por 1200€ dificilmente encuentres relojes tan bonitos y bien hacabados como este. Muy bonito.
 
  • #11
Si ,muy bonito ,es verdad tiene algo que a primera vista engancha,el blanco con las agujas azules muy elegante y diferente,por ser cuadrau.
 
  • #12
Creo que voy a hacer caso de "the quiet man", pero no lo descarto en absoluto. Me parece perfecto como reloj de vestir.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie