• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil,pesado o no?

  • Iniciador del hilo Malaica23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malaica23

Novat@
Sin verificar
Que opinais ,sobre este reloj????
E hecho mal venderlo por ser muy pesado,por lo menos a si me parecia :-)
 
Sinceramente no acaba de convencerme, para mi gusto un poco grande y nunca me han gustado los númeritos pequeños en el bisel por culpa del taquímetro, y si eso lo mezclas con un dial recargado...me parece que tiene demasiados elementos.

No niego que seguramente fuera un gran reloj, pero hay otros Waymond Weil que me gustan mucho más ;)
 
si,tienes razon,,,demasiado grande.......aparte ,la esfera muy cargada y sin funccion alguna
 
Personalmente el reloj no me dice nada. Por pesado no sé, pero no entra de mis gustos esteticos.
 
No me gusta. Yo también lo hubiera vendido, ahora lo de pesado, pues depende, no sé si para mí es pesado si no sé los gramos. ¿Cuánto pesa?
 
Yo discrepo. A mi si me gusta, no digo que no hayas hecho mal en venderlo, eso es a gusto de cada uno, si a ti no te convencia por el tamaño y peso, bien vendido esta. Pero es un reloj a mi gusto bonito.
 
Última edición:
No digo que no es bonito,ademas los detalles de fibra de carbono son una pasada...........lo unico ,es que me parecia muy cargado,muchas cosas en la esfera.....
 
hola ......pues ya no se el peso......lo unico que te puedo decir es que tiene 46mm
hecho de acero ,titanium y fibra de carbono
Para detalles tienes que buscar Raymond Weil Nabucco /carbon fiber
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie