• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weil parsifal

  • Iniciador del hilo harryelsucio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harryelsucio

Novat@
Sin verificar
Soy poseedor de esta maravilla, es uno de mis relojes preferidos, sobre todo por el valor sentimental que tiene para mi. ¿que opinión os merece este modelo? ¿y la marca en general? gracias, pondré fotos un día de estos.

lostlink.jpg
 
Por el foro RW no tiene muy buena fama. A mi concretamente el modelo que dices no me gusta por los dorados, aunque tienen la gama Nabucco con un "all black" que quita el sentido. Eso sí, prepara la cartera porque supera los "3 de los grandes" como dirían en USA y por ese precio hay mucha gente que prefiere comprarse otro reloj con "más peso"....
 
Soy poseedor de esta maravilla, es uno de mis relojes preferidos, sobre todo por el valor sentimental que tiene para mi. ¿que opinión os merece este modelo? ¿y la marca en general? gracias, pondré fotos un día de estos.

lostlink.jpg
Yo tengo dos desde hace un monton de años, son cuarzo y me van fenomenal , eso si siempre cambio la pila en el CO y estoy encantada con ellos y la estetica me priva! Bienvenido!!!!!
 
El mio es un automático, es más una joya que un reloj...
 
Mi opinion es que es un buen reloj y la maquina estupenda, aunque en este foro no sea de su santa devocion hay que reconocer la calidad

Saludos.Miguel
 
hola compañero yo tengo uno igual y tres Raymond Don Giovanni cuadrados y todos me parecen una maravilla yo soy un enamorado de la marca aunque reconozco que en el foro no le tienen mucho aprecio.
 
A mi me parece una marca fantástica. Soy FAN de RW desde hace tiempo, pero entiendo que, por el precio que cuestan, la gran mayoría se decante por otras marcas con más "prestigio2, tipo Omega, o TH, Breitling, etc...
El nabucco y los Don Giovanni puestos en la muñeca son espectaculares!!
 
Desconocía que esta marca tuviera "mala prensa" en este foro. Personalmente yo no tengo ningún RW, pero en concreto el Parsifal de RW creo (humildemente) que es todo un clasicazo.
Es una maravilla de reloj, sobretodo a mi me gusta este modelo:

lostimage.jpg
 
  • #10
Alguien sabe porque tiene esta "mala fama"?? EMHO me parece un reloj de características y calidad suprema; que guste o no es otra cosa.
 
  • #11
A mí me gusta mucho este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie