• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil Nabucco GMT

  • Iniciador del hilo Bancalero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bancalero

Bancalero

Quasi-forer@
Sin verificar
Que opinais? comprar Raymond Weil Nabucco GMT

Hola a Tod@s

Estoy planteandome seriamente la compra de este reloj.
Raymond Weil Nabucco GMT.
Busco algo masivo, con armix de acero, de caja de 44mm o mas y sin cronos.
Me dá un poco de miedo el desconocer la marca, calidad, etc.
¿Que opinion os merece este modelo y su marca?
Otras opciones ????
Gracias de antemano a todos :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, tambien puedes mirate algo parecido de Longines, por ejemplo, creo que el GMT se llama Admiral...

Saludos
 
..pero el Longines Admiral es solo de 42mm....y no lo veo con armix
 
Sí, parece que son 42, ero si que hay armis, o por lo menos eso ponía aquí:

lostimage.jpg


Tambien esta el Hydroconquest si no necesitas la función GMT....

Saludos
 
Parece que este reloj o esta marca no despierta las simpatias de los foreros ::cry::....me podriais comentar por que? ::Dbt::??
 
mi opinion sobre raymond es positiva. tiene modelos como don giovanni cosi grande(me lo he calzado)o el 2 zonas,modelos con buenos acabados.el porque no se habla....pues porque hay muchas,muchas marcas . tampoco se hablan de algunas marcas del nivel maximo de alta relojeria(tipo franc villa,greubel forsey,ulisse nardin etc)lo que no quita para que sea una buena marca.mira el lado positivo, de rolex,omega,tag...se habla mucho , eso les quita algo de exclusividad. sugerencia, mirate algo,no se si hay,en hamilton o baume mercier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie