• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil Freelancer Crono

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Conozco la marca desde hace muchos años pero no había visto este modelo que me parece realmente atractivo. Pero 43,5 mm de caja tal vez es mucho. Tengo el Speedmaster y sus 42 mm me parecen perfectos. Precio Aproximadamente € 2.000.-

¿Qué opinan?

b3674a9720a6a508a349489df8dd2e44_f3569%201.jpg



Más info:

https://www.hodinkee.com/articles/t...lar3000-from-a-family-owned-independent-brand

Y un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Y_Yrf15mUuM
 
Última edición:
Muy bonito dial si señor
 
Y que pinta ese tornillo...?
por lo demás me gusta
 
Es muy bonito , algo grande eso sí. El tornillo me sobra.
 
Con los tres subdiales iguals, y sin el tornillo.... Perfecto
 
Te puedo comentar, de primera mano que, aunque no lo he tenido, se lo regale a un amigo por su boda. El no sabe nada de relojes pero es el que siempre le había llamado la atención en un joyería vecina a su casa. Me sorprendió gratamente por sus acabados y estética, el tornillo es cierto que sobra, pero en una estética tan trillada supongo que pretende ser un elemento diferencial.

Yo lo recomiendo.
 
El reloj es bonito sin dudarlo,lo del tornillo si es verdad que no tiene mucho sentido pero bueno,eso si 43,5mm es un tamaño considerable,,todo dependera de tu muñeca.
 
El reloj es bonito (a pesar del tornillo que gracias a Dios no se ve mucho), y la marca no está nada mal...

lo del tamaño tienes que decidirlo tu... depende del tamaño de tu muñeca, tus gustos. Piensa que 1.5mm más que tu SpeedMaster se notan.
 
  • #10
Es una pasada este frelander.
 
  • #11
Para mi esta lindo, pero hasta ahí nomas, no demasiado. No entendi si lo pensas comprar o solo preguntas opiniones. Creo que si tenes un speedmaster es no sumar demasiado y encima a 2000 euros...es bastante
¿El botoncito posterior para que es?
Slds
 
  • #12
Que manía de hacer relojes tan grandes, 40 o 42 sería lo mejor, a mi gusto claro
 
  • #13
Muy bonito, pero le sobra ese tornillo
 
  • #14
1. 43,5 excesivo
2. agujas blancas y esfera blanca, mala visualización
3. RW, escasa o nula revalorización
4. Tanto botón, para qué?
5. Por ese precio en este foro puedes comprar, creo, grandes piezas
6....
Se admiten (ruegan) réplicas
 
  • #15
Para mi esta lindo, pero hasta ahí nomas, no demasiado. No entendi si lo pensas comprar o solo preguntas opiniones. Creo que si tenes un speedmaster es no sumar demasiado y encima a 2000 euros...es bastante
¿El botoncito posterior para que es?
Slds

Para el cambio de fecha.
 
  • #16
si Señor, un reloj muy elegante
 
  • #17
Perdón compañero, pero yo personalmente no me lo compraba, creo que hay muchos relojes mejores que ese y más baratos, pero bueno es mi opinión y también es verdad que a mí no me gusta esa marca...
 
  • #18
A mí sí me gusta. Seguramente se consigue por un pellizco menos de su pvp y sea una opción interesante.
¿Qué calibre lleva?
 
  • #19
A mí sí me gusta. Seguramente se consigue por un pellizco menos de su pvp y sea una opción interesante.
¿Qué calibre lleva?


Calibre RW5010, una versión ligeramente modificada del calibre La Joux-Perret 8601, creo que basado en el cronógrafo 77xx ETA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie