• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Raymond Weil?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco futuro le auguro en mi tienda a esta marca, siendo sincero. Para mi gusto no han sabido encontrar hueco en la relojería de lujo, pero sus precios sí que son de lujo.
Calibres poco originales, todo ETA sin modificar, ¿qué pensáis? ;-)
 
es cara esta marca?? yo tengo un raimond weil "geneve"
extra plano en oro, con correa de piel.
cuanto vale mas o menos esto en el mercado??gracias.
 
Creo que son mejores en relojes femeninos.
 
Pues a mi me parece una marca estupenda, con unos relojes de caballero muy elegantes, aunque es cierto que comercialmente no despiertan el interés de otras marcas. Pero tienen relojes fantásticos, en automático y en cuarzo.
 
Pues no pienso yo eso,tengo un tango en acero ,y es precioso y uno de los mas elegantes.
 
Tiene un servico técnico malisimo

lostimage.jpg
Poco futuro le auguro en mi tienda a esta marca, siendo sincero. Para mi gusto no han sabido encontrar hueco e33036n la relojería de lujo, pero sus precios sí que son de lujo.
Calibres poco originales, todo ETA sin modificar, ¿qué pensáis? ;-)

Ya lo he comentado en otras ocasiones, compre un cronografo Saxo que monta el calibre 7750 y desde el primero momento presentaba un rebote de volante; biueno pues ya van dos veces que lo llevo al servicio técnico (TONCHO S.L.) para que lo solucionen, porque a pesar de haber aportado diagramas que confirman ese problema, su técnico no lo reconoce y con independencia de lo que ocurra en este asunto (puede que acabe en el juzgado), yo desde luego no volveré a comprar mas productos de esa marca.....con una mala experiencia tengo bastante.

Os pongo una de las la graficas que les di para que veais lo claro que está el problema.
 
A mi me gustan mas los modelos de mujer que los de hombre aunque hay alguno de hombre que no esta mal.

Saludos!!
 
A mi esta marca... EL único que me gusta algo es el Don Giovanni
 
Poco futuro le auguro en mi tienda a esta marca, siendo sincero. Para mi gusto no han sabido encontrar hueco en la relojería de lujo, pero sus precios sí que son de lujo.
Calibres poco originales, todo ETA sin modificar, ¿qué pensáis? ;-)

Pues la marca es buena, al menos tanto como casi todas las que usan ETAs y similares (Tissot, Hamilton, y demás) Tienen relojes caros y otros que no lo son.
Yo tengo uno, un W1 de cuarzo amarillo. Si tuviera un hijo sería su primer reloj y como no lo tengo y al paso que vamos no llegarán pues lo disfrutará mi ahijada (es la ventaja que tiene que lo puede usar un chico y una chica)
En cuanto al futuro en tu tienda.... pues depende de ti y de tus compradores. Yo conozco un par de relojerías en Madrid que llevan vendiéndolo años y con bastante buen rendimiento.
 
  • #10
he oido mucho que esta marca siempre esta en el taller
 
  • #11
Es una marca que me gusta por los diseños. Me encanta el modelo Don Giovanni. Y de precios los veo bastantes asequibles.
Seguro que tendran un buen futuro en tu tienda ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie