• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

raymond weil

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de hablar ocn un amigo que se ha comprado un reloj de esta conocida marca ¿realmente creeis que valen lo que nos hacen pagar por ellos?Es solo mi opinion y espero no ofender a nadie pero me parece un poco una marca que pagas mas por nombre que por loq ue realmente aunque para gustos colores aunque yo por esos precios prefiero un hamilton en fin..... espero haber abierto un bonito debate y no haber ofendido a nadie
 
Hola, Juanqui:

Es una marca que se pronuncia cada cierto tiempo en el foro, y las conclusiones son casi siempre las mismas. Resumiré, ciñéndome a lo que expones (en azul):

me parece un poco una marca que pagas mas por nombre que por loq ue realmente

Realmente, mucho nombre, para el gran público, no tiene... Lo de pagar más o menos, lo de siempre, oferta, demanda y posición de mercado.

por esos precios prefiero un hamilton

La comparación no es demasiado afortunada, ya que:

1- Cualitativamente, es innegable que los acabados de RW se encuentran un paso por encima.

2- Su precio, hablando de modelos comparables, suele ser bastante más económico en los Hami.

Resumiendo, se trata de dos segmentos diferentes, con la consiguiente farragosa comparación...

Y ahora, fíjense en los detalles y deléitense...

Raymond-Weil-nabucco-rivoluzione-7810-BSF-05207.jpg

stundenzeiger.de

005_RaymondWeil.jpg


maestro1.jpg

people.timezone.com

RWfreerose1.jpg

orahirek.hu

Aquí un "superventas" dentro de la gama...

myrwnabucco02a.jpg

uhrforum.de

lostimage.jpg

espiraldotempo.com

Un saludo!!
 
Para mi las colecciones Nabucco ó Freelancer no tienen nada que envidiar a otras que dicen grandes marcas.
 
me gusta mucho el primero, en negro, muy bonito.

nabucco.
 
Última edición:
La serie nabucco no me disgusta:ok::
lostlink.jpg


Raymond Weil Nabucco Cuore Caldo







Movimiento mecánico automático.
Calibre ETA 7750 bi-compax con complicaciones.
28.800 alternancias por hora.
Funciones: Cronógrafo bi-compax ratrapante con indicador de reserva de marcha.
Hermeticidad hasta 200 metros.
 
Te puedo decir en confianza, que esta marca cuida mucho los detalles, presentación y acabado de sus relojes ( hablo por experiencia propia......la familia Freelancer más en concreto).
 
Yo pienso que son relojes que estan muy bien y que han mejorado con el tiempo. He tenido la oportunidad de tener un Nabuco en la muñeca y queda de lujo. También me gusta los Freelancer y algunos clásicos que tienen en su colección actual.
 
Es una marca que utiliza la maxima calidad en todos sus materiales acero 316L cristal zafiro con tramiento antireflejos calibres eta 2892a2
valjoux 7750 con algunas modificaciones, correas cuero original o cocodrilo. precio calidad una gran marca. Sólo le queda ser manufactura
 
  • #10
Tener en el foro a gente como Airforce es para agradecer infinitamente, cada vez que participa en un post lo llena de explicaciones y lo adorna con ejemplos gráficos que hacen que tales expicaciones se vuelvan incuestionables.Lo malo de leer sus comentarios esque es experto en contagiarte una "CRI"
 
  • #11
Conocía la marca pero no conocía alguno de estos modelos como por ejemplo el primero, que es muy muy bonito :clap:.
Gracias por poner esas fotos.
 
  • #12
El nabuco negro con carbono que se vé en la foto lo tiene un amigo y es impresionante!!! La pena es que no vale para muñecas pequeñas, sino ya estaría en la mia. Y comparar esta marca con hamilton no me parece muy justo...
 
  • #13
Ese nabucco negrillo primero, me tiene loco, creo que cometere una locura en no mucho tiempo.
 
  • #14
Pues chico yo ni los Raymond que los considero muy clasicos ni los hamilton que me parecen sosos ahi a medio camino entre reloj clasico y deportivo. Prefienro los TAG

Un saludo
 
  • #15
una marca muy de moda entre el pijoteo en los años 80-90.... se fue a pique y a resurgido como el Ave Fenix!!!

Unos relojes preciosos y con mucha calidad :)

Salutes
 
  • #16
Sólo apta para muñeca máyores de 18,5 cm. La serie Nabucco tiene un defecto de diseño en las asas de la caja, quedan demasiado horizontales y no se ajustan a la muñeca. Probaos uno y ya veréis. Suerte con esa marca sobrevalorada...a mi me gusta estéticamente, pero no pago 4000 euros por ese all black, antes me compro un Chopard Mille Miglia.;-)

Ah! Y su valor de reventa está por debajo del 60% de su PVP al sacarlo de la joyería..:nea:, siempre y cuando alguien lo quiera. Conozco casos de gente que se los está comiendo con patatas!!!
 
  • #17
el nabuco es precioso
 
  • #18
Pues chico yo ni los Raymond que los considero muy clasicos ni los hamilton que me parecen sosos ahi a medio camino entre reloj clasico y deportivo. Prefienro los TAG

Un saludo

LO que demuestra que para gustos, colores
 
  • #19
realmente elegantes y refinados,me gusta mucho la marca aunque no tengo ninguno :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie