Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Rayazo en reloj Glycine ¿ahora que? - Foro General

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es lo mismo que con los coches nuevos, el primer rayazo duele mucho, luego los siguientes ya no importan tanto.

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algún rayazo tiene que ser el primero. Es que...vivir angustiado por que no se raye el reloj, ni disfrutas el reloj, ni chufas.
    Yo esperaría a hacerle un rayazo mas gordo y ya luego cambiaría el cristal.
    Saludossssss

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es, con lo coches igual.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ahiiii!!!! que dolor

¿un daytona de los nuevos con zafiro?

eso debe de doler

Tengo un amigo que le dio una caricia al cristal de su speedmaster plexy por toda una pared de esas de piquitos. Se fué inmediatamente a su casa a pulirlo ante la cara de asombro de su mujer y sus padres con los que había salido a comer

Me pasa a mi y vamos .... seguramente haría lo mismo

¿no te compensa al final cambiar el cristal?
    Yo cambie el bisel de un GMT-Master porque tenia un microraya, pero siempre que miraba el reloj en lo primero que me fijaba era en la dichosa rayita. Supongo que porque era nuevo....

Como los coches como han dicho por aqui

Saludos

Saludos
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también estoy un poco obsesionado con los rallajos, cuando llevo el Speedy pro, no vivo..... siempre voy con mucho cuidado y al minimo arañazo...a pulir....con algodon y pulimento con paciencia siempre acaban saltando a no ser que sean muy heavis.....

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pena de muerte para Guancho. Pero Ya!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Si tu eres un merluzo yo soy un soplapollas profesional con carné y titulado en Harvard. Le metí un picotazo al borde del cristal de mi Daytona y lo lasqué un mm. En el minuto 6 para ser exacto.
    Cuando lo vi un poco más y me asfixio de asco. Ya he aprendido a vivir con él... y a mirarlo 100 veces al dia.
    lamadrequemaparió!
    Por tu forma de hablar, se nota que lo tienes superado y que casi ni te afecta ya......

Amigo, al fin y al cabo son relojes, y ese problema se soluciona perfectamente con un poco de dinero, y eso, te aseguro que no es nada importante.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí me gustaría saber cuántos relojes ha dejado de vender Glycine por su política comercial de no poner cristales de zafiro. Yo no les he comprado un par de relojes por ese motivo, ni pienso comprar Glycine hasta que usen zafiro. Si Ickler lo puede poner en sus Archimede a esos precios, Glycine también lo puede hacer. Allá ellos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues a mí me gustaría saber cuántos relojes ha dejado de vender Glycine por su política comercial de no poner cristales de zafiro. Yo no les he comprado un par de relojes por ese motivo, ni pienso comprar Glycine hasta que usen zafiro. Si Ickler lo puede poner en sus Archimede a esos precios, Glycine también lo puede hacer. Allá ellos.

A mi me pasa lo mismo si le pusieran zafiro a todos sus relojes yo tendría alguno mas.

El proble de glycine es que le pone zafiro a los relojes mas caros. Hablando con Hexavi, me comentó que el creia que no los ponen para no encarer los relojes. Se ve que los cristales de zafiros tienen unas medidas standar si te sales de esas medidas ya es mas caro, y como glycine tiene relojes de medidas grandes ........

Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje

en algun modelo sí que lo utilizan, en el eugene meylan por ejemplo.

saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12