• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rayas en plexiglas.

Estado
Hilo cerrado
M

M54

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos y gracias por adelantado.Queria hacer una consulta relacionada con rayas en un plexiglas.Esas rayadas se pueden quitar de alguna manera o se debe cambiar el cristal por uno nuevo si o si.Y tambien queria preguntar si alguien sabe( por la zona de Barcelona ) algun sitio donde conseguir correas de la casa Bulova y de los años 70.Brazaletes de acero para ser mas exactos.Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.Hasta pronto.
 
Saludos a todos y gracias por adelantado.Queria hacer una consulta relacionada con rayas en un plexiglas.Esas rayadas se pueden quitar de alguna manera o se debe cambiar el cristal por uno nuevo si o si.Y tambien queria preguntar si alguien sabe( por la zona de Barcelona ) algun sitio donde conseguir correas de la casa Bulova y de los años 70.Brazaletes de acero para ser mas exactos.Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.Hasta pronto.


M54... Hola...

Mira... yo no soy experto. Quizás podrías meterte en el subforo Hum- Hágalo usted mismo (abao de todo en la pagina inicial del foro) y allí tengan alguna idea. Yo todavía no me he metido.

Pero a mi Rolex Submariner, que lo rayaba con mucha frecuencia en las obras, cuando llegaba a casa tomaba un trapo viejo, tipo camiseta, pasta dentífrica de las viejas, que tienen alguna sustancia abrasiva, y con saliva le daba con la pasta hasta que las rayas desaparecían.

Y así me aguantó 32 años (ya tenía más pulidas que una sartén vieja) y recién este año le hice poner un cristal nuevo.

La única recomendación es que no se te ocurra usar algún torno tipo taladro o instrumento eléctrico porque al tener muchas revoluciones levanta la temperatura del plexi y se lo come.

Paciencia y saliva y en un rato tendrás el plexi como nuevo.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Una recomendación más es que si tu reloj tiene bisel externo giratorio que cuides de que no entre esa pasta debajo del bisel porque te lo puede trabar. No es grave porque en el servicio técnico más adelante te lo desarman y te lo arman en un periquete pero si sueles usar el bisel te obligará a llevarlo al taller.

En síntesis, 32 años de pulir personalmente el plexi del submariner me sirvió para mantenerlo en estado perfecto
 
Saludos a todos y gracias por adelantado.Queria hacer una consulta relacionada con rayas en un plexiglas.Esas rayadas se pueden quitar de alguna manera o se debe cambiar el cristal por uno nuevo si o si.Y tambien queria preguntar si alguien sabe( por la zona de Barcelona ) algun sitio donde conseguir correas de la casa Bulova y de los años 70.Brazaletes de acero para ser mas exactos.Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.Hasta pronto.

hola m
es muy sencillo
lija de agua (la de los chapistas)
y alguna pasta de pulir (titanlux)
 
hola m
es muy sencillo
lija de agua (la de los chapistas)
y alguna pasta de pulir (titanlux)

¡OJO! Lija de agua la hay de muy diversos granos, y tiene que ser uno muy fino y terminar puliendo con pulimento de pintura y trapo de microfibras, o lo que te ha sugerido M54.
 
Hay un producto especial que es muy bueno y se llama PLEXIWATCH...Buscando con Google lo encuentras facil. Es emho lo mejor...
 
Más sencillo todavía: Algodón Mágico Sidol. Lo hay en cualquier ferretería, cuesta cuatro perras y no obstruye biseles ni nada eso.

Unos cuantos restregones, un lavado con agua y jabón, y pim, pam, pum, bocadillo de atún.

En lo de las correas no puedo ayudarte...

Saludos.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Última edición:
Yo probé ayer con pasta de dientes, un cepillo de dientes y paciencia y vi muchos muchos resultados ( en el plexi digo)



Saludoss
 
Hola de nuevo a todos.Solo daros las gracias por los consejos.Lo probaré y ya os diré.Hasta pronto.
 
polywatch_polish.jpg


Mano de santo, lo de la pasta también funciona pero va a ser más lento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie