Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Rayas en bisel de daytona de acero - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No te preocupes....es lo que tiene el Daytona. El mio estaba bastante rayado, y la verdad, al final te acostumbras.

Me ha dicho un "pajarito" que el año que viene sale el nuevo Daytona con bisel cerámico
    Positivo/negativo:

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimados compañeros:
    Ante todo,gracias por vuestra comprensión.
    Mi mujer estaba ya hasta las narices de oirme y diciendome que estaba haciendo el ridículo en el foro con este hilo,en el fondo no entiende nuestras paranoias.Asi que ha cogido el reloj y le ha dado en el bisel con el algodon mágico ese,a mi por poco me da un infarto.Ella me ha dicho que si lo estropeaba ella misma iba a cambiarme el bisel,pero que ya estaba cansada de oirme.
    Cual ha sido mi sorprea que todos los micoarañazos se han ido a tomar por culo,no ha quedado ni uno,oye. y mi mujer ahi on el pañito en la mano y cara de pistolera.

Así que despues de tanto jorobar todo el día,puedo deciros que el algodón mágico quita las microrayas del bisel del Dytona sin afectar a los indices pintados en negro.

Un abrazo a todos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es que como una buena "parienta" no hay nada , a saber cuanto te hubiera salido un pulidito en la casa .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ea... pues ya estamos todos enterados... el experimento salió bien... aunque fué bajo circunstancias extremas
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No os obsesioneis con las microyrayas. Los relojes tienes que usarse y en los pulidos espejo el mismo roce de la ropa les va causando pequeñas rayas que no tienen ninguna importancia y que yo ni siquiera las mandaría pulir en la revisión. De hecho les pedí que no puliesen mi reloj porque no tiee sentido perder metal en cada pulido si a los tres día va a volver a estar igual

Fijaos que el mismo pelo del brazo raya las zonas pulidas de la tapa de cualquier rolex. No merece la pena mandar pulir.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    No te preocupes....es lo que tiene el Daytona. El mio estaba bastante rayado, y la verdad, al final te acostumbras.

Me ha dicho un "pajarito" que el año que viene sale el nuevo Daytona con bisel cerámico

Juasssssssssssss
    Jordiiiii que eres más malo que quinaaaaaaa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12