• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayas en bisel de daytona de acero

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Estimado compañeros:

Todos sabemos lo delicado que es le bisel de un Daytona,con esas rayas finas que apareen simplemene por limpiarlos mucho con el pañito.La verdad es que son practicamente imperceptibles a simple vista salvo que muevas el reloj a contraluz o con determindos tipos de luz artificial muy potentes o amarillas,pero nosotros,o por lo menos yo,nos obsesinamos y las vemos todo el tiempo.
Mi pregunta es ¿puliriais el bisel de un daytona de acero con Cape Cod? ¿Alguien lo ha hecho? ¿ Se me está yendo la pelota definitivamente? :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::

Espero vuestras sabias respuestas :ok::
 
Tú tranqui. Cuando toque la revisión, te lo dejan de estreno.

Deja al tigre con sus rayas, que además son las tuyas...reloj único!
 
¿Creeis que con el Cape Cod se pueden borrar los numeros negros del bisel del Daytona? ::Dbt::

Saludos y perdonad tanta insistencia,pro necesito vuestros consejos y opinión,aunque solo sea para mi ranquilidad psicológica. ::bxd::

Gracias. :ok::
 
No tengo ni idea, pero como dice el compañero Sanza, tranqui y espera a la Revisión. Saludos
 
Hombre, no hagas experimentos con el Daytona... la rayitas se las vas a volver a hacer... y otra vez a pulir... ufff que sufrimiento!!

Disfruta de tu reloj y no te preocupes por las rayitas.... :)
 
Hombre, no hagas experimentos con el Daytona... la rayitas se las vas a volver a hacer... y otra vez a pulir... ufff que sufrimiento!!

Disfruta de tu reloj y no te preocupes por las rayitas.... :)

Me habeis convencido,porque si en este foro donde la gente pule su relojes ,cambia correas,armis,etc.. nadie se ha atrevido con esto,debe ser por algo.
Me olvidaré de las rayitas y a disfrutar,mi MDD será la primera que lo agradecerá.:D

Muchas gracias a todos y un abrazo.:ok::
 
Tranquilo , se te esta yendo la pelota, dejalas estar ahi , ni caso, con el tiempo se te pasará. Saludos.
 
Sería una barbaridad probar con el Daytona. Cógete cualquier caja barata o de deshecho y prueba antes.
 
Pasa como con los coches nuevos, las primeras duelen luego pasas de ellas
En cuanto lo pulas,a los cuatro días tienes otras, es lo que tiene el pulido a espejo,
 
  • #10
tambien lo puedes llevar con el protege bisel de silicona... y asunto arreglado, aunque queda un poco rrrrarrho, rrrarho, rrrrarho...... :)
 
  • #11
No te preocupes....es lo que tiene el Daytona. El mio estaba bastante rayado, y la verdad, al final te acostumbras.

Me ha dicho un "pajarito" que el año que viene sale el nuevo Daytona con bisel cerámico:D:cool1:
 
  • #12
Estimados compañeros:
Ante todo,gracias por vuestra comprensión.
Mi mujer estaba ya hasta las narices de oirme y diciendome que estaba haciendo el ridículo en el foro con este hilo,en el fondo no entiende nuestras paranoias.Asi que ha cogido el reloj y le ha dado en el bisel con el algodon mágico ese,a mi por poco me da un infarto.Ella me ha dicho que si lo estropeaba ella misma iba a cambiarme el bisel,pero que ya estaba cansada de oirme.
Cual ha sido mi sorprea que todos los micoarañazos se han ido a tomar por culo,no ha quedado ni uno,oye. ::dnz:::yhoo:::yhoo::y mi mujer ahi on el pañito en la mano y cara de pistolera.

Así que despues de tanto jorobar todo el día,puedo deciros que el algodón mágico quita las microrayas del bisel del Dytona sin afectar a los indices pintados en negro.

Un abrazo a todos.:D
 
  • #13
Si es que como una buena "parienta" no hay nada :clap:, a saber cuanto te hubiera salido un pulidito en la casa .
 
  • #14
ea... pues ya estamos todos enterados... el experimento salió bien... aunque fué bajo circunstancias extremas
 
  • #15
No os obsesioneis con las microyrayas. Los relojes tienes que usarse y en los pulidos espejo el mismo roce de la ropa les va causando pequeñas rayas que no tienen ninguna importancia y que yo ni siquiera las mandaría pulir en la revisión. De hecho les pedí que no puliesen mi reloj porque no tiee sentido perder metal en cada pulido si a los tres día va a volver a estar igual

Fijaos que el mismo pelo del brazo raya las zonas pulidas de la tapa de cualquier rolex. No merece la pena mandar pulir.
 
  • #16
No te preocupes....es lo que tiene el Daytona. El mio estaba bastante rayado, y la verdad, al final te acostumbras.

Me ha dicho un "pajarito" que el año que viene sale el nuevo Daytona con bisel cerámico:D:cool1:



Juasssssssssssss
Jordiiiii que eres más malo que quinaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie