• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayajos Ciga Design T-Series 360

  • Iniciador del hilo Pabl04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pabl04

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que esta mañana he pensado en limpiar este reloj que es todo transparente (plástico TR90 o algo asi segun la pagina) y se me han hecho dos arañazos que parecen niebla y no sé si se puede quitar con polywatch o hace falta otro producto.
Este es el reloj por si alguien lo necesita ver:
€ 88,35 17%de DESCUENTO | Reloj Mecánico serie Xiaomi Ciga T 360 ° diseño transparente solo movimiento de suspensión de correa de silicona 39g Ciga para Xiaomi ver
https://es.aliexpress.com/item/4000...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y
 
Última edición:
Compañero yo lo disfrutaría tal y como está, cuando lleves unos cuantos arañazos más lo notaras incluso atractivo, son señales de uso, de guerra, un reloj usado tiene esas cosas pero al final lo hacen único.
Disfrútalo esta chulo :ok::
 
Compañero yo lo disfrutaría tal y como está, cuando lleves unos cuantos arañazos más lo notaras incluso atractivo, son señales de uso, de guerra, un reloj usado tiene esas cosas pero al final lo hacen único.
Disfrútalo esta chulo :ok::
Jeje, hombre ya[emoji23][emoji23][emoji23] yo no soy de esos perfeccionistas que lo pulen todo, pero el problema es que este reloj es como de plastico transparente y ademas skeleton, y el arañazo que se le ha hecho es como tipo niebla, asi que tapa todo el esplendor del movimiento, si fuese un arañazo normal me daria igual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Jeje, hombre ya[emoji23][emoji23][emoji23] yo no soy de esos perfeccionistas que lo pulen todo, pero el problema es que este reloj es como de plastico transparente y ademas skeleton, y el arañazo que se le ha hecho es como tipo niebla, asi que tapa todo el esplendor del movimiento, si fuese un arañazo normal me daria igual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues entonces la cosa ya cambia, estoy seguro que alguien te podrá sacar de dudas.
 
Al plastico que me inmagino que no debe ser de calidad para hacer un reloj.
 
Intenta poner alguna foto para que podamos ayudarte de forma efectiva.
Saludos
JL.
 
  • #10
No puedo ayudarte pero ten cuidado con lo que le aplicas porque hay productos que "velan" los plásticos.
Un saludo.
 
  • #11
Intenta poner alguna foto para que podamos ayudarte de forma efectiva.
Saludos
JL.
Este tipo de arañazo, lo estaba limpiando con alcohol, lo que creo q fue el error, y apareció esto, lo raro es que no aparecio por todo el reloj.
4f7938eb5eb647c299c38850ec7b24cb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #12
Este tipo de arañazo, lo estaba limpiando con alcohol, lo que creo q fue el error, y apareció esto, lo raro es que no aparecio por todo el reloj.
4f7938eb5eb647c299c38850ec7b24cb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
prueba con limpiacristales, o nivea caja azul, que vale para todo.
 
  • #14
El plástico se quemó u opaco con el alcohol, le recomiendo un pulidor para metales finos de 3m o Dupont o un específico que se llama polywatch.
Saludos
 
  • #15
El plástico se quemó u opaco con el alcohol, le recomiendo un pulidor para metales finos de 3m o Dupont o un específico que se llama polywatch.
Saludos
Muchísimas gracias, esa era la duda que tenía desde el principio, si podia usar polywatch o no, un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #16
Para limpiar o para quitar el arañazo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para todo.
Suena a pringada total, pero la Nivea cura incluso las úlceras y las heridas en las personas mayores, le pones limpiacristales primero, de das con una gamuza y si no se va le pones nivea y lo frotas un poco.
 
  • #17
Actualización:
He decidido llevar el reloj a un profesional que me ha dicho que conseguira quitar la quemadura y arañazos para no arriesgarme, de todas maneras muchas gracias por los consejos [emoji120]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie