• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

raya en caja de rolex submariner

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s relojiles:


Tengo un bonito submariner y por desgracia le he hecho un pequeño rayote a la caja. Mi pregunta es cómo quitarlo/disimularlo. Ya seé que será una salvajada pero lo que tengo + a mano es un bote de reparador de arañazos del hipercor, de esos que comunmente se usan para las rayitas de los coches, ¿ debo usarlo?, ¿ qué solución me dáis?

Os agradezco de antemano vuestros sabios consejos.

Saludos a todos
 
Puedes llevarlo al SAT o a un CO y pedir que te lo pulan, lo dejaran nuevo, unos 80 euros.

La revision de los 350 euros lo cubre, yo esperaria a hacersela, pero si np puedes vivir con el asi...

Eso si, un consejo, ni se te ocurra tocarlo a ti, puede ser peor el remedio q la enfermedad!
 
Olvida esos remedios caseros, acabarás por tener que darle a toda la caja completa y no te va a gustar nada.
Espera unos días a acostumbrarte y si no haz lo que dice ChauxdeFonds.
 
Yo te diría que uses la Dremel con lija fina, luego con otra más fina, luego con fieltro pulidor, finalmente Cape Cod si es pulido o estropajo si es cepillado. Pero eso sólo lo haría si tuviera experiencia previa... Y aun teniéndola, no se si se lo haría a un Rolex...
 
Un pulido en el SAT sería lo más indicado.
 
un rolex siempre al sat o aun co.
 
Llevalo al SAT, es lo mas indicado.
 
Hola compañer@s relojiles:


Tengo un bonito submariner y por desgracia le he hecho un pequeño rayote a la caja. Mi pregunta es cómo quitarlo/disimularlo. Ya seé que será una salvajada pero lo que tengo + a mano es un bote de reparador de arañazos del hipercor, de esos que comunmente se usan para las rayitas de los coches, ¿ debo usarlo?, ¿ qué solución me dáis?

Os agradezco de antemano vuestros sabios consejos.

Saludos a todos
Te aconsejo no tocatearlo, ni darle con cosas raras, es mejor esperar un tiempo cuando le toque la revision , y se supone que para entonces habar mas microrayas, y lo dejas en su SAT te hacen la revision y te quita gratis los rayitos.
 
con un rolex déjate de experimentos.

sat y punto.
 
  • #10
ademas del mejor sat es el mas rapido y barato, si no soportas verlas un pulido anda sobre los 60 euros y a estrenar reloj.
 
  • #11
Creo que las respuestas son contundentes, no te la juegues. SAT
 
  • #12
sat sat sat sat sat sat, oye es un Rolex no un casio (sin ser peyorativo)
 
  • #13
Ni se te ocurra tocarlo, aprende a vivir con ello o llevalo al sat como dicen el resto de compis.

No te rayes amigo jaja
 
  • #14
Ahhh un tema y para pulir la caja es necesario ´siempre quitar la maquina el dial y todo vamos desmontar el reloj para aislar la caja??? es que si hay que hacer todo eso por 80€ me parece barato.
 
  • #15
¿He leído "aprender a vivir con ello"? 8o
La verdad que ya no sé de qué estamos hablando.
 
  • #16
Si la raya está en la parte pulida a espejo dale con algodón mágico o con capecod, si es profundo no le harás gran cosa.
En cuanto a llevarlo al SAT te cobrarán lo mismo por una raya que por dos así que puedes mirar de arreglarlo tu mismo y te ahorras un dinero que los Rolex son de acero igual que los demás.
Saludos.
 
  • #17
Ante todo, agradeceros vuestras respuestas.

Especifico: la raya está situada en la parte de al lado de la corona. Para que me entendáis, si el reloj fuese un crono,la raya estaría situada en el botón superior, para que os hagáis una idea. ¿ Hace falta desmontar todo el reloj para pulir esa parte ?
 
  • #18
Hola, esa parte es pulida, de modo que puedes frotar con el 'Capecod' o productos similares sin ningún problema, ya que lo que harás será pulir ligeramente la zona. Si el arañazo no es muy profundo es posible que lo elimines por completo, o al menos disimularlo algo.

No uses ese producto en las zonas cepilladas bajo ningún concepto.

Saludos.
 
  • #19
Un saludo Cencibel!!!!!
 
  • #21
Hola compañer@s relojiles:


Tengo un bonito submariner y por desgracia le he hecho un pequeño rayote a la caja. Mi pregunta es cómo quitarlo/disimularlo. Ya seé que será una salvajada pero lo que tengo + a mano es un bote de reparador de arañazos del hipercor, de esos que comunmente se usan para las rayitas de los coches, ¿ debo usarlo?, ¿ qué solución me dáis?

Os agradezco de antemano vuestros sabios consejos.

Saludos a todos
Opino que si no eres experto no lo hagas tú, y menos con un reloj de un valor considerable. Busca ayuda profesional
 
  • #22
A mi me pulieron un GMT en el SAT y extraordinario trabajo, compensa.
 
  • #23
Sin dudar, dale caña con este bote que al final se irá. Y si no, te pones el Casio agotado ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie