• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ratrapante Automático por 850eu

Estado
Hilo cerrado
La esfera me encanta y la verdad, siempre me ha atraido enormemente la complicación rattrapante.:ok::
 
Lo estuve mirando el otro día.
Pero con la poca cantidad que van a estar disponibles va a ser imposible hacerse con uno.
Puse el post de WUS en favoritos y luego lo borre, para evitar la tentación.
Saludos.
 
Este tema sin fotos...

24-16E93D2B2454-13521-000013217B5AF3F1_zpsc9c9f047.jpg


E6-5A0DBE5ECD95-13521-0000132191482EC8_zpsc6e1696b.jpg


Un proyecto súper interesante, EMHO, y con un calibre (7750 grado Top con módulo rattrapante Alfred Rochat con rueda de pilares), una caja (bullhead, asas fijas) y una distribución de dial que se salen de lo habitual, y le dan un aspecto de instrumento muy interesante, a mi juicio..

Y yo estoy confirmado en la lista de los 75!!!! :D Ya veremos cómo sale... Me consta que los amigos de crepas están al tanto, ya han posteado en la página FB del proyecto, deseando suerte.


Sent on the go from my mobile device
 
Lo de el tamaño de 50,5mm puede ser una lacra. Es una opinión desde la menudencia de muñeca. Un saludo.
 
Lo vi el otro o día, lo encuentro super interesante, además de bonito, un gran proyecto.
 
Me parece una pasada! Bellísimo, pero será imposible hacerse con uno...Tal vez se pueda tomar algo para el nuevo RE?
 
Lo de el tamaño de 50,5mm puede ser una lacra. Es una opinión desde la menudencia de muñeca. Un saludo.

Son 43mm. de caja. Y sin corona a las 3, que es un bullhead. Los 50,5 son de asa fija a asa fija, una medida razonable para un 43 mm. con asas para NATO.


Sent on the go from my mobile device
 
Me parece un reloj precioso. Me encantan los bullhead, y es una pena que automáticos no se encuentren de buen tamaño, o bonitos... Habrá que estar atentos al fcv de esa página :D
 
  • #10
Me gusta mucho, me parece un proyecto muy interesante.
Habrá que esperar que el proyecto concluya y que el compañero capeones le haga un reportaje fotográfico como Dios manda.
 
  • #11
Me parece más que espectacular y encima a muy buen precio... Pena de que sólo sean 75 y envidia del compañero confirmado.

Lo único que no me convence son las asas fijas que ya limitan mucho las correas..
 
  • #12
Realmente interesante, estoy desando ver la presentacion del compañero.
 
  • #13
:drool: Es precioso, me encanta la disposición, de sale de lo normal.
 
  • #14
Me ha gustado mucho la caja, el reloj muy bonito. A la espera de la presentación y sensaciones que le transmita el mismo, a capeones.
 
  • #15
Me parece más que espectacular y encima a muy buen precio... Pena de que sólo sean 75 y envidia del compañero confirmado.

Lo único que no me convence son las asas fijas que ya limitan mucho las correas..

+ 1000

:drool::drool::drool: me gusta todo, no le cambiaría nada

Podíamos hacer uno en el foro, por el mismo precio eehhhh
 
  • #16
Lo de el tamaño de 50,5mm puede ser una lacra. Es una opinión desde la menudencia de muñeca. Un saludo.
No mide 50. Creo que es 43. Lo de 50 es en las asas y ten en cuanta que cualquier reloj de 42 mide eso de punta a punta de las asas.:ok::
 
  • #17
pues me parece un reloj espectacular, aunque lo de las asas fijas no me termina de convencer...
 
  • #18
Un proyecto increible. Nunca he participado en un proyecto de un foro, tiene que ser bonito e interesante.
 
  • #19
Qué preciosidad!!! 8o:ok::

Pues enhorabuena y quedamos a la espera del reportaje de presentación pertinente :D


Un saludo.
 
  • #20
Pues tiene buena pinta pero pienso que el tamaño es muy grande para mi gusto.
 
  • #21
Por lo que se aprecia a través de las fotos se ve treméndamente atractivo.
 
  • #22
Muy bonito y todo un Toro.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie