• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Raton Miguel y los relojes

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me refería a Mickey Mouse, pero a veces el idioma de Shakespeare es así, casi todo nos parece mejor en ingles...

Pues eso, navegando por Chrono24 he visto este reloj, y he sentido (además de una fuerte repulsion y vergüenza ajena) la necesidad de compartir en el foro el siguiente engendro:

Daytona Mickey 05.jpg
Daytona Mickey 02.jpg

El daytona no es santo de mi devoción, la verdad. Pero jamás había visto tal desproposito. Si que es mas habitual en algun ROLEX precision u otros modelos de gama inferior ... pero hacerle eso a un daytona es pecado!

Afortunadamente el vendedor incluye la esfera blanca original.

Daytona Mickey 04.jpg

No se qué os parece ... Lo mejor es que el vendedor pide unos 14.000 €!! De risa ...

Alguien ha visto alguna perversion similar en otros modelos de ROLEX (mas allá de los básicos)? Me refiero a algun sub RED, un sub mixto, un day date ...
 
Hombre,...verguenza ajena, un poco exagerado no??. A mi no me gusta nada, aunque reconozco que mas de una vez he estado tentado de comparle el datejust con Mickey a mi hija, ese me parece una chulada.
Y en cuanto a lo del precio... que quieres que te diga....... No están pagando 10.000 euros por un speedy con un snoopy?Pues eso. Las cosas valen lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas....aunque no nos gusten nada.
 
Me gusta mas como queda snoopy en el speedy. Hace poco vilobi, si noe equivoco, abria un hilo sobre una relojeria que hacia modificaciones de diales de rolex y habia alguno de traca.
Feo ese miguel el raton lo es pero ya sabes q para gustos colores
 
Podía ser peor, los brazos podían ser las agujas:laughing1:
 
Seguro que acaba en le muñeca de una gran mujer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú lo has dicho, un engendro!
 
Personalmente no me.parece lo peor. Pienso que resultan mas incomodos de ver los leopardos los full brillant y otras cositas que a veces hacen los dignos suizos para agradar a determinados compradores

Para gustos, relojes!!!
 
Yo no me lo pondría, pero tampoco lo veo para tanto. Sigue siendo un gran reloj con un toque de fantasía.:)
 
  • #10
Pues a mi me gusta!
Lo llevaría encantado. Pero es que el daytona lo llevaría en rosa chicle también!
 
  • #11
Jajajaja, hay para todos los gustos! Ahora, "eso" está a años luz del snoopy, principalmente porque la inclusión de esos elementos en omega se hace no sólo por parte del fabricante, sino que además forman parte del diseño del reloj, no son un añadido


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Digamos que he visto cosas mucho peores, así que este incluso me parece hasta bonito.
 
  • #13
7b3e7bd56f72d846fea3196c7b49ac9d.jpg
0dc05f3e050689bef10e1cec79396a75.jpg


Ummm...pues este si que no es un despropósito [emoji3][emoji1360]...The Beatles
ea22f34cc299c7ba5947c372c5d8975c.jpg


cd6b87ec617d67f7b757e261f0a07575.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Me da la impresión que han mejorado la visibilidad de las esferas en el chrono.
👍
 
  • #17
A mí no me gusta nada, si me lo regalasen, lo vendería y tendría para otra/s pieza/s.
Respecto a todo lo anglosajón coincido en que todo parece más bonito.
Yo soy de los de menos "hallowen" y más "día de los santos" y buñuelos...jeje.
Esto que hacen algunas marcas para abrir horizontes comerciales imagino, pues no sé, no me va mucho, se me viene a la cabeza el chiste ese del vasco ( no os ofendáis ninguno por favor) que cogiendo setas el amigo se encontró un rolex...
Pues eso, soy de los que pienso que cada cosa a lo suyo. La última edición que me ha gustado por su historia la del Oris Carl Brashear. Un buzo es un buzo.
 
  • #18
A mi gusto, pierde escencia y seriedad de la marca....no lo compraria nisiquiera perdederia tiempo en mirarlo
pero reconozco que hay gente a la que si le gustaria...

cada uno con su gusto

saludos
 
  • #19
Screenshot_2016-07-03-01-25-16.jpg
El daytona con «El Míguel» como que no...
Pero el datejust yellow submarine que menciona UlissesII ... :umbrella: ....me gusta
 
Última edición:
  • #20
Pues a mí SI que me gusta...

Y en mi "Mickey" sí que los brazos son las agujas :flirt:...
Podéis verlo en mi avatar

Y podéis ver mi filosofía de vida en mi firma...
 
  • #21
Espera.....pone Rolex en la esfera?......entonces.....precioso, magnífico, sublime y toda una inversión de futuro....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Lo malo es que los relojes no se quejan. Algunos tienen el cielo ganado.

lostimage.jpg
 
  • #23
Lo malo es que los relojes no se quejan. Algunos tienen el cielo ganado.

lostimage.jpg

Ufff ...es de lo más barroco que es visto...Ooohhh my God [emoji33]...eso solo se puede poner Beyoncé y salir viva del intento...jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
O sea... Una esfera no rolex ya que no he visto esto en mi vida lo que hace que sea un fake o aftermarket... Eso no sería si no tuviera la corona y la palabra rolex... Pues no lo veo... Y lo del snoopy es una edición limitada de Omega... Con su historia!

Gracias por enseñar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie