• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ratius.. alguien sabe algo de esta marca?

  • Iniciador del hilo altozano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altozano

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Como es mi primer mensaje debería presentarme. Pero tampoco quiero cansaros así que sólo decir que soy un apasionado de los relojes desde siempre pero que ahora me apetece aprender un poco más sobre los mismos. En otro post ya hablaré sobre mi pequeña colección.

Por lo que escribo este post es por un reloj nuevo que me he comprado y del que no tengo ninguna referencia (si, ya sé... pero al fin y al cabo uno se mueve por impulsos en este mundillo).

Siempre he sido un admirador de la estética de los Hublot y el Big Bang es algo así como el summun en este estilo. Como mi ración de "caprichitos" de este año está más que superada y no me van nada las réplicas (me daría verguenza llevarla) hace poco vi un reloj cuya estética me recordaba al HBB pero no pretendía ser una réplica. Se trata de un reloj de marca "Ratius" y por lo que veo sin ser una marca de lujo tampoco es una china.

Parece ser una de las muchas marcas alemanas de relojes de precio medio pero con bastante calidad en la realización (y lo digo por los que yo tengo que a veces me sorprenden en relación precio/calidad). La cuestión es que no he conseguido ningún tipo de información sobre maquinaria ni opiniones ni calidad. De hecho, aunque me encantó estéticamente y lo compré (al fin y al cabo hablamos de 175 euros).

La pregunta es, alguien tiene algún tipo de información sobre este reloj en concreto o alguno otro de esta marca (Ratius)?.

El reloj es este
lostimage.jpg


Muchas gracias por todo
 
Bueno... es una bonita pulsera que da la hora...

Veo que aún no te has convertido a la verdadera fe.

Los relojes son mecánicos. Si no, no son relojes.

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Como obviamente no he querido ser pesado, tampoco he especificado que relojes tengo pero podría decirte que seguramente no tengo uno que no sea mecánico.

Y este, simplemente me gustó pero ni siquiera se si es automático, de cuarzo o a pedales.

En fin, bonita bienvenida.
 
Como obviamente no he querido ser pesado, tampoco he especificado que relojes tengo

Pues muy mal hecho... Nos encanta ver los relojes de los demás. Disculpa si te ha molestado la contestación. Te aseguro que no llevaba ninguna mala intención. es lo malo de contestar deprisa y corriendo por estar en la mina.

:):):)
 
En primer lugar, bienvenido. Y sobre la marca, es la primera vez que la veo, así que no puedo ayudarte. Obviamente el reloj es cuarzo, y efectivamente se inspira en los diseños que citas. Y siempre viene bien un cuarzo todo uso en casa..., y si tiene una estética que guste, mejor. Que lo disfrutes
 
Primero bienvenido.Segundo,hay que leer lo que dice el vendedor,es un cuarzo.Discrepo en lo gama media, me parece mas bien baja y me puedo equivocar pero tiene toda la pinta de ser germanasian, usease, medio chino.Feo no es, asi que te deso que lo disfrutes.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie