• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rastrillo solidario navideño!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

a quien le entregamos la pasta


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,vamos a ir cerrando el tema!


lo primero,votemos a quien le daremos la pasta recaudada....voy a proponer un par de ongs de las serias...y luego un banco de alimentos nacional,para que la pasta recaudada se quede en nuestro pais....que hay muuuucha gente pasandolo mal!

en una semanita cerramos encuestas,y lo que la gente haya decidido,eso se hace!

Y luego,pues nada,abrimos un banderin de enganche....que la gente ponga el reloj-es que quiera en venta...

el pago,me lo hacen a mi!

yo recibo la pasta,se lo comunico al vendedor...y el vendedor,una vez recibido mi aviso,manda el reloj....y el total del dinero recaudado,hasta ...por ejemplo,el 22 de diciembre....se entregaré a la entidad seleccionada!(con copia a goldoff,como hice con el tema pasta de haiti...que no solo hay que ser honestos...sino parecerlo!;-))

os parece correcta la idea?

pues hala ,a votar!
 
Última edición:
Me parece muy buena idea ;-)

Mi voto para Cáritas (no sólo de pan vive el hombre . . . de vez en cuando también se tiene que cambiar de calzoncillos :D)
 
Mi voto para Cáritas (no sólo de pan vive el hombre . . . de vez en cuando también se tiene que cambiar de calzoncillos :D)

Lo mismo digo compañero. Nadie sabe el trabajo que hacen en la sombra, y no necesariamente hay que ser católico. Simplemente hay que querer aportar. :ok::
 
...
yo recibo la pasta,se lo comunico al vendedor...y el vendedor,una vez recibido mi aviso,manda la pasta....y ...!


Vi voto para Caritas. Creo que hacen muy y mucho por los pobres de nuestro pais.

Me parece magnífica esta iniciativa.

No acabo de entender el parrafo este, igual has querido decir que una vez recibido tú el dinero del comprador, avisar al vendedor que manda el reloj al comprador no?...:hmm:
 
Vi voto para Caritas. Creo que hacen muy y mucho por los pobres de nuestro pais.

Me parece magnífica esta iniciativa.

No acabo de entender el parrafo este, igual has querido decir que una vez recibido tú el dinero del comprador, avisar al vendedor que manda el reloj al comprador no?...:hmm:

Ha querido decir lo que tú dices que ha querido decir, no lo que ha dicho :D ;-)
 
el pago,me lo hacen a mi!

yo recibo la pasta,se lo comunico al vendedor...y el vendedor,una vez recibido mi aviso,manda la pasta....y el total del dinero recaudado,hasta .

!
Si te lo tengo dicho Germán, no te arrimes a la nariz er pegamento
antes de escribir un hilo :laughing1::laughing1:
Por lo demas excelente propuesta :ok::
 
Muy buena iniciativa.

Count on me !
 
Ya he votado y espero que esto se ponga en marcha pronto. :ok::
Si alguien no quiere poner un reloj como donación, puede poner un armis, o cualquier cosa de la que se pueda sacar algún dinero. Creo que también puede valer una donación si alguien quiere hacerla ¿no?.

:yes:
 
Ya he votado y espero que esto se ponga en marcha pronto. :ok::
Si alguien no quiere poner un reloj como donación, puede poner un armis, o cualquier cosa de la que se pueda sacar algún dinero. Creo que también puede valer una donación si alguien quiere hacerla ¿no?.

:yes:

Esperemos a ver qué se puede aportar. Si se pueden aportar accesorios, yo aportaré una Seiko Z22. Si se pueden hacer donaciones, cuenten con 50€ del menda. Y prometo aportar un reloj.
Ánimo y que esto no decaiga. :Cheers:
 
  • #10
no acabas de entenderlo por que me equivoqué al redactarlo!::bash::::bash::::bash::::bash::


gracias,ya lo he corregido!:ok::


Vi voto para Caritas. Creo que hacen muy y mucho por los pobres de nuestro pais.

Me parece magnífica esta iniciativa.

No acabo de entender el parrafo este, igual has querido decir que una vez recibido tú el dinero del comprador, avisar al vendedor que manda el reloj al comprador no?...:hmm:
 
  • #11
todo tipo de pasta sera bienvenida!:yes::yes::yes::yes::yes::yes:



Ya he votado y espero que esto se ponga en marcha pronto. :ok::
Si alguien no quiere poner un reloj como donación, puede poner un armis, o cualquier cosa de la que se pueda sacar algún dinero. Creo que también puede valer una donación si alguien quiere hacerla ¿no?.

:yes:
 
  • #12
Yo voto a Caritas, por una excelente labor ya historica
y porque la ayuda es muy local, que buena falta hace

En cuanto al mercadillo, si también se aceptaran donaciones, mejor, no?

Saludos
 
  • #13
Aunque Cáritas me parece la mejor opción (y como tal la he votado) puede repartirse el dinero entre las tres que has indicado.
 
  • #14
La idea es magnífica; yo tb. voto por Cáritas, sencilla y llanamente porque es tangible y visible la labor que hacen en todas las ciudades. Y, ello con absoluta independencia de las creencias de cada cual. Los hechos son los hechos.
Salu2. Cubi desde Segovia.
 
  • #15
Aunque Cáritas me parece la mejor opción (y como tal la he votado) puede repartirse el dinero entre las tres que has indicado.


Yo creo que Germán lo plantea para dirigir el dinero recaudado a una de las tres.

Mi opinión personal es que es mejor así.

Como se puede ver en la encuesta, la Cruz Roja no lleva buen camino (creo que las mariscadas de antaño todavía están en nuestra memoria).
 
  • #16
Cuando acabe el tiempo de la encuesta, ¿ponemos el hilo de donaciones-venta? :hmm:
Cabanillas nos iluminará :D
 
  • #17
Banco alimentar.

J Vargas
 
  • #18
Mi voto para Cáritas.
 
  • #19
me apunto a Cáritas, por esta vez considero que la iglesia con esta organizacion se porta.
 
  • #20
La verdad es que me cuesta decidime entre las tres, se puede dividir el dinero?
 
  • #21
Mi voto para Caritas, aunque cualquiera de las otras dos propuestas también me va bien.
 
  • #22
German, estas cerrando el tema y yo todavia no me habia enterado.!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que participo y ya he votado. Como me pierdo dime que tengo que seguir haciendo que soy una gorila adulta!!!!!. Aporto peluco donde y como me digas
 
  • #23
Aurora, creo que luego se abrirá un hilo para las aportaiones y las ventas. :ok::
 
  • #24
La caridad empieza por casa,, asi que mi voto va para un banco de alimentos nacional.
 
  • #25
Hola German, yo me apunto, si hay que ayudar pues eso...ya me diras como y cuando.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie