• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rasca corona roscada

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Pues ahi va mi pregunta, es normal que en un reloj de nuevo rasque su corona roscada al apretarla? Eso si han sido solamente las primeras veces, unas 8 por poner un numero, ahora va suavecito y perfecto.
Es que leyendo un hilo de un Bulgari al se le ha fastidiado, da que pensar....
El reloj es un Seiko Monster.
Saludos!
 
Me parece que puede serlo... En mi Samurai las últimas vueltas "rascan" un poco, pero no alarmantemente...
 
Puede ser que tuviera un hilo de la rosca con "algo",y al usar la corona varias veces,vaya más fina.
 
Hombre... En un reloj relativamente modesto yo creo que es normal (y admisible, si sólo se limita a rascar). Mi Seiko Atlas también rasca un poquejo.

Un saludo.
 
¿Que es eso de "rascar"?. Tengo un monster y por mas que lo enrosco, desenrosco y le doy cuerda, no doy con el significado.
 
¿Que es eso de "rascar"?. Tengo un monster y por mas que lo enrosco, desenrosco y le doy cuerda, no doy con el significado.


Al Monster no se le puede dar cuerda, vamos si haces como se la das no estas haciendo nada, no la admite su calibre aunque si que te deje girar la corona.
Gracias por todas las respuestas :ok::
 
Al Monster no se le puede dar cuerda, vamos si haces como se la das no estas haciendo nada, no la admite su calibre aunque si que te deje girar la corona.
Gracias por todas las respuestas :ok::
Jejjeje, cuantos minutos al dia habra pasado dandole "cuerda"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie