• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raros y ¿accesibles? ¿los hay?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, a raiz de un hilo en el que aparecen relojes raros, con complicaciones poco vistas y estéticas bastante extrañas se me ocurre que podríamos poner más de estos relojes, pero que se puedan comprar.

Por ejemplo, uno que se parezca al Quenttin de Jacob and Co, pero que no cueste miles y miles de €.

En fin..... conoceis algunos como estos pero en version económica??

vulcania-watch-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
mmmm...pues creo quee...NO...pero si lo encontrais...avisadme!
 
Yo lo pregunté una vez y nadie me respondió...
 
La marca Azimuth tiene algún bicho raro con precios entre 3000$ y 6000$ (precios USA):



lostimage.jpg





Incluyendo un tourbillon un tanto indecente por su excesivo parecido a...

azimuth_tourbillon.jpg


Más info: https://www.azimuthwatch.com/
 
Pues tengo entendido que este tourbillon es brutal y a un precio muy trabajado en comparación con otros, un amigo lo tiene pedido desde Basel 2009 y cuando lo tenga le pediré que me lo deje y ya os contaré...
 
Última edición:
Aquí los tienes raros de cojones y feos tambien eso si baratos baratos.
jejeje
lostlink.jpg
 
camera_watch_phone.jpg

backside_watch.jpg

tv_watch.jpg


También raros y asequibles
 
Yo tampoco lo creo, los que pones son en su mayoría ediciones especiales y hasta de una sola pieza como el UN último creo, para el evento Only Watch, de cualquier manera seguiremos esperando no? un saludo!
 
  • #11
... Billie Jean, es que esos relojes no son raros... son concept o ediciones limitadísimas... y esos los hay que pagar y MUCHO... pero claro es que se supone que son la releche y que no fallan y tal... Cosas así en barato no lo hace... ni seiko...
 
  • #12
Pudes encontrar los Azimuth los modelos Mecha, que son ciertamente rarezas a un precio más o menos "asequible".
 
  • #13
Este, que conste que ya ha salido en otro hilo, es rarito rarito y todavía es un "concept watch" aunque quien sabe
 
  • #14
Pues tengo entendido que este tourbillon es brutal y a un precio muy trabajado en comparación con otros, un amigo lo tiene pedido desde Basel 2009 y cuando lo tenga le pediré que me lo deje y ya os conatré...

Estoy seguro de que en calidad/precio será una pieza muy interesante, lo malo es el excesivo parecido con los Urwerk, la suya es una caja demasiado especial como para eludir la comparación.


Pero ya nos contarás las sensaciones de primera mano :ok::
 
  • #15
Estoy seguro de que en calidad/precio será una pieza muy interesante, lo malo es el excesivo parecido con los Urwerk, la suya es una caja demasiado especial como para eludir la comparación.


Pero ya nos contarás las sensaciones de primera mano :ok::

Claro, su parecido es evidente, pero como en muchísimos casos en la relojería... ya os contaré porque el tema promete.
 
  • #16
... Billie Jean, es que esos relojes no son raros... son concept o ediciones limitadísimas... y esos los hay que pagar y MUCHO... pero claro es que se supone que son la releche y que no fallan y tal... Cosas así en barato no lo hace... ni seiko...

A eso mismo me refiero. Estos relojes son caros porque son ediciones limitadas, y supongo que a eso se le añade el ser marcas de prestigio, materiales de 1ª, etc...

Lo que yo busco es una estética parecida a la de estos, y alguna complicación (retrógrado, por ejemplo).

Aquí un reloj que podría dar el perfil de lo que busco, aunque no me gusta mucho es diferente, una manera de leer la hora diferente, supongo que una maquinaria diferente, etc... por 400€.

lostimage.jpg
 
  • #18
Qué tal el seiko Burger? Calibre 6R*, automático, manufactura, y por menos de 500 euros



lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #19
Cuentan los tourbillones chinos? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie