• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro, Raro, Raro

Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No se si os habeis fijado, es mas, no se si es aleatorio o no lo que sale en esa parte del foro, pero os cuento un detalle que me acaba de saltar a la vista, en la portada del foro, en principal, en la parte de arriba donde avisos ahora mismo hay uno que habla de 70$ Rep Breitling Watches, vamos un anuncio de google de una pagina de replicas ::Dbt::
 
Sí, cierto. Se habrá colado. Realmente no se cómo funciona eso de los anuncios.
 
TACHA estas en todo.....

Yo es la primera vez que me fijo en la publicidad....la verdad no soy un gran consumidor....
 
algo comentaron hace un tiempo al respecto y me parece que es algo dificl de controlar
 
algo comentaron hace un tiempo al respecto y me parece que es algo dificl de controlar

Efectivamente, tú lo has dicho. Seguro que tanto Goldoff como Soporte RE quitan montones de ellos, pero se siguen colando de vez en cuando, aunque menos que antes.

Saludos.
 
No deja de ser diabólico que nos enfademos tanto con el tema de las falsificaciones y que sin embargo tengamos publicidad de ellas. El enlace al que se refiere TACHA me sale a mí también y es este: [EDITADO] Lo pongo para que si la publicidad es aleatoria, el moderador lo bloquee de alguna manera.

NOTA al Moderador: Por favor, borra la link cuando creas conveniente (preferiblemente de ambos sitios).
 
Última edición por un moderador:
Lo pongo para que si la publicidad es aleatoria, el moderador lo bloquee de alguna manera.

Gracias por el enlace, adjuntarlo a la denuncia es la única forma de detectarlo sin depender de la suerte :ok::
 
ostras :(
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Si alguno de por aquí usa Opera como yo, se pueden bloquear todos los anuncios Google entrando esto en contenidos bloqueados:

http://*doubleclick*

Saludos.
 
  • #13
Yo en este preciso instante estoy viendo un anuncio de Rolex Submariner 16610 a $395 con una ETA 2824 (toma ya!!!).

Aunque no deja de tener su aquel, que de algún modo la pasta que se gasta en publicidad nos financie el foro para hablar de relojes de verdad ...

En cualquier caso, como mínimo resulta chocante porque alguien lo podría tomar como una "recomendación del foro".

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie