• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rarito: Horological Machine No.1

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Horological Machine No.1 - Specifications
Movement:
Raised central one-minute tourbillon, separate hours and minutes, 7-day power reserve.
Balance oscillating at 28,800 bph
Automatic winding.
Four mainspring barrels in parallel.
Number of jewels: 81 (all functional)
Number of parts: 376 (including jewels)
Functions:
Hours and minutes on separate dials, power reserve indicator, tourbillon.
Case:
Available in either 18ct white gold or 18ct red gold.
Dimensions: length 64mm, width 49mm, height 14mm.
Water resistant to 30 meters (3 ATM).
Sapphire crystals:
Dial side with anti-reflective treatment on both faces, display back with anti-reflective treatment on single face.
 
Que reloj!
81 jewels!:-P

Gracias por lo enlace;-)

Un saludo
 
Que cosa mas rara.
 
Está zarpado ese reloj. Las dimensiones son impresionantes. linda maquinita
 
madre mía!! es impactante, nunca había visto algo parecido
 
Adelante:









;-)
 
No se si me gusta. Necesito tiempo para hacerme a algunos de estos diseños
 
Virgen santa que cosa mas horrible ::bxd::
 
  • #10
¿Rarito? hay que tener un pellizco bien gordo en el córtex cerebral para diseñar "éso"8o8o8o... y para comprarlo ya ni te cuento::bxd::::bxd::::bxd::... y para ponérselo, puuuf:yuck:::yuck:::yuck::... ya lo decía mi abuela "hay gente para todo en la viña del señor"... salud.
 
  • #11
En fin si se hacen es porque se venden, pero me temo que seran para futbolistas y demas especimenes que gusten de fardar de relojitos con brillantitos.
 
  • #12
Alguno habra que lo compre...seguro que algun futbolista! Un saludo
 
  • #13
Me temo que no estoy preparado para estos diseños...
 
  • #15
En fin si se hacen es porque se venden, pero me temo que seran para futbolistas y demas especimenes que gusten de fardar de relojitos con brillantitos.


Conozco muy bien a Max Büsser.

Puedo decir que los diferentes HM son comprados por coleccionistas que tienen Patek, Lange etc... y quieren ver otra manera de imaginar un reloj.
 
  • #16
A mi eso no me gusta,aunque no dudo que sea un prodigio de la técnica.

Saludos.
 
  • #18
A mí tampoco me hace mucho. Creo que no me gustaría en la muñeca (en la mía:-P, quiero decir)
 
  • #19
Desde luego rarito si que es ::bxd::!!!!!!
Para mi gusto demasiado extraño, pero puedo entender que a algunas personas les encante:whist::
Salu2
 
  • #20
Jope que cosa mas rara, la verdad es que no me veo con el en la muñeca, al futbol no se puede ir, al Liceo , tampoco, a donde ?????
 
  • #21
Como bien dice foversta, son relojes que no están pensado para el publico en general, Aparte de que su precio no esta al alcance de la mayoria,
no son muy ponibles, están fabricados para grandes coleccionistas,
Son maravillas de la técnica aunque con una estética discutible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie