• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rarezas relojisticas

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos si que son raros y feos
 
Juer, ¿has tomado el relevo de UHREN? 8o frikys totales.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
Juer, ¿has tomado el relevo de UHREN? 8o frikys totales.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis

De feos nada.
Como diría Maky Navaja, la "tésnica es la tésnica" y esos relojes, al menos los dos de la derecha serán los que tomarán el relevo a los de cuarzo actuales. Sin embargo el de la derecha, digital puro, me recuerda los contadores que llevaban los pin ball, pero de los años cincuenta. ¡¡¡PRECIOSO!!!
 
Información P.F.

Hola, te agradecería que me dijeras, dónde viste el reloj digital que está situado a la izquierda de las fotografías. Es un reloj que le sigo la pista, sin conseguir dar con él.
Gracias anticipadas, ferraz
 
Lo comercializa una empresa que se llama Tempo BCN, y tienen pag web donde puedes ver los modelos. Para precios puedes contactar con el email , que es info@tempobcn.com Ahí te dirán donde tienes la tienda más cercana a tu localidad.

Suerte
 
Este es el link

Vienen los precios por si quieres comprarlo.

lostimage.jpg


Espero que te sirva. Si en algo mas puedo ayudarte ya sabes;-)

Un saludo
 
para rarezas mirar aqui, es entretenida y hay relojes muy originales.

enlace roto o perdido
 
Y tanto que entretenida jajaja

Estas seguro que todos dan la hora???:D :D :D :D :D

Un saludo
 
A mi me gustan mucho : el interes del cuarzo es de hacer relojes con un diseño muy libre. Me encantan los relojes de Tokyo Flash. No se puede leer la hora pero bueno no es el mayor interes del reloj !

;-)
 
  • #10
AquÍ en el apartado de watch museum tienen mas, ir siguiendo las 6 paginas.
Si se quiere dar el cante o que te miren y pregunten por el reloj esos de Tokyo flash tienen la solucion, y por la noche algunos son la bomba de espectaculares.

lostimage.jpg
 
  • #11
Sobre gustos no hay nada escrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie