Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Raras sensaciones - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me identifico plenamente con tus sensaciones, me pasa lo mismo que a tí y lo peor de todo es que sé que es una tontería pensar así. HAY QUE DISFRUTAR DEL RELOJ TODO LO QUE PUEDAS! A mí me da mucho coraje el ser como soy, pues no sólo soy así con los relojes, sino también , a veces con la ropa. Dejo o compro cosas para ocasiones "especiales" y éstas nunca llegan o llegan muy pocas veces, como dicen algunos compañeros foreros. Por todo ello, tenemos qe aplicarnos el disfrutar de nuestros nenes en todo su esplendor. Un saludo!!!!

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado Lo mio es aun peor

Como te digo, lo mio es mucho peor..te cuento
    A mi me pasa eso no solo con lo relojes me pasa con todo lo que tengo desde pequeño y veras unos ejemplos.
    Yo tengo un hermano mayor ( + 4 años) y es todo lo contrario, pues bien, de pequeños nos regalaron a cada uno una pelota "DE REGLAMENTO" y mi hermano, que es un cafre, se la cargo en dos dias jugando en la calle con ella. La mia estaba siempre guardada, le daba crema para que no se rajase y evidentemente no la sacaba a la calle porque se iba a romper en el cemento, ya que estaba diseñada para tierra (tenia 8 o 9 años). El caso es que mi hermano siempre me buscaba las vueltas pa quitarme la pelota y llevarsela a jugar el ( para asi joderme, que era su mayor pasion). Un dia me llega y me dice, venga, que nos vamos al polideportivo a jugar al campo de tierra y asi no se te rompe. Yo acepte pero cual fue mi sorpresa que en el campo de tierra tambien se le hacian arañazos a la pelota, y estube dos dias triste porque se me habia rayao un poquito. jeje
    Mas grandecito, me regalaron unos zapatos italianos (me encantan los zapatos) y bueno, solo decir que se quedaron pequeños y solo los habia disfrutado una vez ......
    Vamos, que lo mio es de juzgado de guardia, jejeje, pero no te creas que pienso cambiar, ni mucho menos, yo disfruto simplemente con ver las cosas, no me las pongo para que otros la vean. Simplemente con coger mi reloj, darle cuerda, observalo durante un buen rato, ponermelo para una ocasion especial, etc, solo con eso ya soy feliz.

UN SALUDO
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dakko, cuanto te comprendo...
    calcao calcao a mi...

Predeterminado

Mi obsesión con los daños que puede sufrir un reloj, no vienen a la hora de ponermelos, me pongo el que me apetece o el que me guiña el ojo sin mas, mi problema viene mas tarde, cuando estoy en la calle, en el mundanal ruido, voy siempre por la derecha, no por una cuestion de educacion -como deberia ser- si no para que el reloj no roce las paredes, voy pendiente de las papeleras para no tocarlas y que se ralle, y asi con todo, con las mesas al tomar café, en la mesa de la oficina.... y asi hasta el infinitorum. No me gusta ser así, no me gusta obsesionarme de esas formas, pero es que se me hace inevitable.....

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hay estoy yo Picon, pero muchos menos todavia , 6 o 7 relojes y punto.
    Pues yo tambien estoy con Picon y con Santi....pero menos relojes todavia. 3 ó 4 y otro mas para hacer deporte.
    Disfruto de mis relojes cuando los veo en la muñeca. No lo concibo de otra forma.

Salutes.

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Jejeje, me alegra descubrir que no soy el unico, jeje.
    Sabeis otra cosa que me pasa? soy un obsesionado con no mancharme, hasta tal punto que cuando veo un niño correteando al mi alrededor me pongo de los nervios, jeejejej.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Os contaré una anécdota:
    La semana pasado estaba aquí mi novia (en Santander) y me preguntó si por nuestro carácter podríamos ser felices juntos, y yo le contesté que sí pero que tendría que acostumbrarse a dar un beso todas las noches a mis relojes en el cristal. Ella se quedó a cuadros y no supo qué contestar.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi tambien me pasa un poco eso Victor, yo por mi faena no puedo, mas bien dicho, no debo llevar mis nenes conmigo ya que trabajo con maquinas y algunas veces con polvo, pues para evitar el mal trote durante la semana llevo mis seiko, citizen, orient, tambien cuidando de ellos claro, pero no me "duele" tanto.

Despues a partir del viernes o sabado me cojo uno o 2 por el fin de semana y ya esta, a pesar de parecer raro o una tonteria tambien disfruto teniendolos en buen estado, pero cuando me pongo uno tambien tengo un "calvario" con la muñeca izquierda, intento no apoyarla en las mesas, cuando paso por una puerta acerco el brazo al cuerpo para evitar algun toque, no se...cosas raras pero puede mas mi instinto de cuidar de ellos que el placer de usarlo pase lo que pase.

Tranquilo Victor que no estas solo, ya somos 2.
    saludos

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno a mi me pasa un poco lo que comenta Victor, soy muy tiquismiquis y no me gusta nada rayar mis relojes osea que en verano con manga corta uso
    casi siempre un discreto seiko y en invierno con manga larga, chaqueta etc. voy rotando los "buenos", además en verano ,aunque pueda parece una tonteria, siento como cierto pudor de ostentación y no me gusta llevar relojes caros que son muy visibles y pueden llamar la atención, esto puede parecer raro pero a mi me pasa mucho, tengo algunos buenos relojes (IWC,zenith , rolex..) pero para mi propio disfrute más q

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que todos intentamos cuidar nuestros relojes, aunque siempre llega el día, al menos a mi me pasa, del primer arañazo o golpe involuntario. Me gusta llevarlos en mi muñeca todo el día, yo me los compro para eso, y a veces me pongo uno por la mañana y otro por la tarde para que no se paren.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo