Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Raras sensaciones - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Raras sensaciones

Viendo las fotos de la presentación del Sea dweller de Rulmo sentí una extraña sensación..cuando vi las fotos del reloj con sus etiquetas, sus plasticos y pegatinas, impoluto y precioso... me dió la sensación de que casi era una pena estrenarlo, esa misma sensación la he sentido yo con casi todos mis mejores relojes, de hecho hoy día los pongo menos de lo que desearía por evitar su deterioro, y al final casi siempre llevo puestos relojes mas economicos por el hecho de preservar los otros, a alguno mas que a mi os pasa eso? o es que estoy un poco tonto?.
    Un saludo a tod@s y ya me contareis
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Victor, respecto a tu reflexion, decirte q no me pasa eso y por eso compre relojes de leve importe entre ellos algun japones, pero depues de darle vueltas siempre se quedaban en la caja los baratos y me ponia los de mayor importe.

No podia pensar q llevaba un monster y dejar en mi casa un Pasha o un Sub, entonces analice mi coleccion y el fin a donde queria llegar y preferi tener una coleccion de 12 o 15 relojes pero todos de gran entidad antes q tener 30 relojes pero todos de gama media/baja.

Asi q no le des muchas vueltas y haz lo q se te venga a tu corazon pero no lo lleves en la muñeca relojes q no te hacen sentir bien, por querer salvaguardar los buenos, pero si eres feliz haciendolo tampoco le des mas vueltas, lo primero en esta vida es ser feliz, de un modo o de otro, pero feliz

Un saludo y espero haberte ayudado, no liado mas de lo q estas.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Eso me pasa al principio, me lo pongo lo justo para que de un paseo y rápido para su cama. Pero a medida que pasa el tiempo, y con la experiencia de que en la mano izquierda llevo un reloj, da igual la marca, modelo, etc, me he acostumbrado a recibir los golpes en el brazo derecho y siempre protejo la mano izquierda, así que por qué no sacar a mi nuevo juegue a pasear más a menudo.
    Hay gente que los compra para personal admiración y otros para disfrutarlos, yo los compro para disfrutarlos, pero con ese "especial" cuidado que todos merecen.
    Espero que ésto te sirva de ayuda.
    Un saludo.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si os entiendo a los 2 pero no se como explicarlo. por decirlo de alguna manera...prefiero un rayonazo en el coche, que uno en el reloj.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Yo prefiero usarlos aunque se rayen. Además que, como dice Picon, me cuesta horrores ponerme uno de "los otros" teniendo "estos" guardados en el cajón...
    Creo que es una cuestión de perder el miedo a.
    Si se raya, en la próxima revisión lo arreglarán y tan amigos
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que yo haga rotaciones para que no se deterioren, me encanta por igual disfrutarlos como admirarlos y alguna vez he pensado en comprar alguno más barato, pero estoy convecido de que me pasaría lo mismo y he llegado a la conclusión de ponermelos haciendo rotaciones independientemente de su estado y su calidad.
    ¿Os pasa a vosotros que cuando se lleva un pequeño raspon es como un drama?
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

inolocks está desconectado Quasi-forer@
    en algun lugar a lomos de mi moto (normalmente Bilbao)

Predeterminado

Supongo que eso pasa en cierta medida a todos, por lo menos al principio. Por ejemplo, extrapolando tu caso al mundo de las motos, cuando me compré la mia nueva hace un par de meses me daba pena sacarla pq no se ensuciase , pero al final, igual que los relojes (salvo que no seas fanatico de los relojes, simplemente seas un "inversor" en relojes) , son cosas que estan para usarse en mayor o menor mediada, con mayor o menor cuidado, pero son para usrlas, disfrutarlas y pq no, presumir de ellas
    AEQUAT OMNES CINIS

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Me pasa lo mismo, cada raya me produce angustia, no me los pongo por no rayarlos, no me pongo los de correa de piel por no sudarlos en verano, ahora suelo llevar un Seiko Monster si se raya se pule con Polywatch, en invierno me los pongo algo más ya que van protegidos por manga, jersey, camisa o chaqueta. Pero si, se me hace dificil y a veces me arrepiento de no llevarlo puesto, ya sabeis cuando te encuentras con esa clase de gente que te juzga por el precio de lo que llevas en la muñeca, aunque estos más allá de Rolex no suelen conocer otra cosa. Siento ser tan inconexo pero es una sensación tan extraña...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

pues a mi,ya me han dicho de todo desde:

" oye, que reloj mas chulo llevas,¿es autentico?¿se puede mojar?(seiko atlas)

hasta:

jo...no me gusta ese reloj..pero..si no tiene ni fecha (pam 111)

asi es que ya estoy curado de espanto,la verdad es que me encuentro tan a gusto con uno como con otro,eso si no mas de una semana con el mismo

saludos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Me pasa lo mismo, cada raya me produce angustia, no me los pongo por no rayarlos, no me pongo los de correa de piel por no sudarlos en verano, ahora suelo llevar un Seiko Monster si se raya se pule con Polywatch, en invierno me los pongo algo más ya que van protegidos por manga, jersey, camisa o chaqueta. Pero si, se me hace dificil y a veces me arrepiento de no llevarlo puesto, ya sabeis cuando te encuentras con esa clase de gente que te juzga por el precio de lo que llevas en la muñeca, aunque estos más allá de Rolex no suelen conocer otra cosa. Siento ser tan inconexo pero es una sensación tan extraña...
    Esastamente como a mi, ya empezaba a pensar que era un tipo raro con lo de sobreproteger a los niños, pero es que los tengo muy mal educados... Que si llueve no me pongo los vintage, que si pega el solano no me pongo los de correa de piel no vaya a ser que se les agriete, que si hago deporte pues el Seiko 5 solamente que si se jode no pasa ná, que si patatín, que si patatán...

Gracias por sacar el tema, que agusto me he quedado...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo