• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rara elección.

  • Iniciador del hilo jcmanzanob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcmanzanob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace poco me he presentado, como de tanto leeros me ha entrado el "veneno" quiero iniciarme en los relojes automaticos, aunque parezca absurdo estoy dudando entre dos relojes completamente diferentes, hamilton jazzmaster chrono H32656725 (fondo amarillo), porque con los otros tengo problemas de distinguir las manecillas y Certina DS1 blanco, del Hamilton creo que son edición limitada ¿los hay que no? y con el Certina tengo una duda ¿no será un poco pequeño (39mm)? mi muñeca es de 17,7 cm. Muchas gracias foreros.
 
sin duda el hamilton pero creo k puede andar en torno al doble de precio del certina si no recuerdo mal:ok::
 
Hola, 39mm lo veo algo pequeño para esa muñeca.
Si me permites un consejo, ya que veo que no andas muy bien de la vista:
Busca relojes con la esfera negra y las manecillas blancas o con la esfera blanca y las manecillas negras, los dos se ven muy bien.
Saludos.
 
Gracias por las respuestas, pues dentro de los que me gustan en el Hamilton que estoy barajando veo las manecillas bastante bien, el Certina DS1 creo que también las veré pero todavía no lo he visto en vivo, si no fuese que a veces no veo de cerca muy para allá ampliaría el nº de piezas a elegir aunque sean de estilos y precios tan dispares como éstos dos, de paso una pregunta ¿os pasa que vais a elegir la compra de uno y barajais estilos tan distintos?
P.D.: tampoco es que sea rompetechos, pero la edad y la presbicia es lo que tienen.
 
Última edición:
Bueno, creo que a todos nos gustan diferentes estilos de relojes por lo que no veo nada raro en estar barajando dos modelos distintos.
Yo tengo relojes para todos los gustos si todos fuesen iguales sería un aburrimiento.
Saludos.
 
Si no te importa el precio, yo eligiría el Hamilton.
Respecto a la estetica. Yo siempre elijó el reloj que esteticamente me gusta, y después miro otras características, pero si es excelente y no me gusta estéticamente no lo compraría nunca. Además creo que es muy sano tener una colección ecléptica con piezas de distintas categorías y diferentes estéticas.
 
Al final y después de ver el DS1 (que aunque está muy bien no termina de llenarme) me decanto definitivamente por el Hamilton, ya estoy en contacto con el área de mercantes del foro, a ver si dentro de poco lo tengo y me aventuro a hacer alguna fotillo, joer estoy nervioso e impaciente como si fuese un niño pequeño.
 
buena eleccion hamilton jazzmaster chrono H32656725:ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
:) nos pasa a todos

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie