• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rara CORONA DE UN OMEGA

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA A TODOS.Alguien me podría decir si merece la pena pillar este reloj? la posicion de la corona es la que se ve en la foto.Es de cuerda Manual y se da desde esa posicion.A mi me mosquea que este tan separada la corona de la caja.parece que le pusieron una corona que no es la suya.Intento bajarla pero no va.DEbe ser el tope.No cvreo que merezca la pena esto...Gracias.pongo la foto:)
 
lo lamento mucho...me he liado y no soy capaz de subir la foto::bash:: En El FORO OMEGA SI HE PODIDO SUBIRLA.GRACIAS POR CUALQUIER SUGERENCIA-CONSEJO
 
No tengo idea de como la cargué Nunse.Muchas gracias por el enlace y por el consejo.Agradecido:)
 
Hola SANCOCHO: Presenta tu duda en el sub-foro vintage, haz como hizo "nunce", copia el link y pegalo, ahí hay muchos expertos que te van a asesorar bién.-
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie