Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Rara CORONA DE UN OMEGA - Foro General

SANCOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Rara CORONA DE UN OMEGA

HOLA A TODOS.Alguien me podría decir si merece la pena pillar este reloj? la posicion de la corona es la que se ve en la foto.Es de cuerda Manual y se da desde esa posicion.A mi me mosquea que este tan separada la corona de la caja.parece que le pusieron una corona que no es la suya.Intento bajarla pero no va.DEbe ser el tope.No cvreo que merezca la pena esto...Gracias.pongo la foto

Predeterminado

lo lamento mucho...me he liado y no soy capaz de subir la foto En El FORO OMEGA SI HE PODIDO SUBIRLA.GRACIAS POR CUALQUIER SUGERENCIA-CONSEJO

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Cómo cargaste la foto en tu espacio dentro del foro no puedo haerle referencia vía URL, pero acá agrego el enlace a tu hilo en OMEGA:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=80152

Una buena idea es que abras una cuenta en alo así cómo ImageShack, carges allí las imagenes y luego las referencies por URL utilizando la opción de insertar imágen

Predeterminado

No tengo idea de como la cargué Nunse.Muchas gracias por el enlace y por el consejo.Agradecido

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola SANCOCHO: Presenta tu duda en el sub-foro vintage, haz como hizo "nunce", copia el link y pegalo, ahí hay muchos expertos que te van a asesorar bién.-
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.