• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rapsody in blues

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hoy fuimos a buscar el seiko 5, fuimos a hexavi y nos lo entrego pulidito, impoluto, rejuvenecido

tiene 25 años este reloj, lo puso en el tester, lo afino, daba 2- segundos al dia, le cambiamos el armis por esa correa azul que eligio mi hija


era el reloj de un hermano fallecido de mi señora, la suegra cuando lo veia se le caian las lagrimas, claro, lo tenian en un cajon

junto al festina que recibimos en herencia (viva) de mis suegros, recibimos el seiko azul que ahora llevara mi hija

hay veces que parece que las cosas tengan sentido, porque el tiempo de todos los de la familia se funde en uno solo
 
mi mas sincera flicitacion,y no tanto por el reloj,si no por tus palabras.
sentimiento puro.
 
hay veces que parece que las cosas tengan sentido, porque el tiempo de todos los de la familia se funde en uno solo

Muy bella frase, la verdad es que los vintages familiares son siempre los más queridos, y sobre todo si ya no están sus antiguos dueños.
 
muchas gracias ambos dos, es que estas cosas inspiran a cualquiera
 
Cuando un objeto se convierte en sentimiento, por el motivo que sea, nos lleva a dar lo mejor de nosotros en forma de bellas palabras.

Enhorabuena.
 
muy bonito el reloj y mas lo que has escrito;-)
felicidades...
 
Pues sí, fquiroga, bonito reloj y bonita manera de entenderlo.

Un saludo.
 
muchas gracias compañeros, y los afotos me van saliendo mas mejor eh? ya vereis yaaaaaaaaaa
 
Bonito reloj y su historia que lo disfrutes
 
  • #10
La verdad es que es una triste historia pero a su vez bonita.................;-)
es verdad, elu, a veces pienso que hay muchisimas historias preciosas entorno a la muerte, lo que pasa es que como no sabemos aceptarla hasta que la tenemos tan cerca, la demonizamos y queremos creer que es fea y horrorosa

pero esto es un foro de relojes, no de filosofia !!! que no decaiga
 
  • #11
si este xaviiiiiiiiiiii
 
  • #12
El xavi es el crack!!!
 
  • #13
Cosas así son las que emocionan. Ese reloj será ya y para siempre parte de tu vida.;-)
 
  • #14
satamente, y de la de todos nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie