• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rapidito, que es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Posteando de emergencia desde un iPad, ya tengo bastante con aclararme con esto, así que por ahora sin foto que pongo después desde el despacho (¿Cual será ?) Pero vayan poniendo los suyos...
Saludos y a disfrutar del verano
 
lostimage.jpg
 
Hoy, este para el agua:

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
Diver + traje = Porque yo lo valgo :D

6966452227_9eb35a1c38_c.jpg
 
Alpha "Paul Newman"

lostimage.jpg


Buen finde
 
Relojero Novatillo dijo:
Diver + traje = Porque yo lo valgo :D

Pues venga otro que se apunta a la moda Diver + traje ... :D

Aunque confieso que prefería mucho mas la foto de la semana pasada en bañador y en la playita... :-( Pero en fin, todo lo bueno se acaba...

Buen fin de semana a todos.

900e162e.jpg
 
Buenos y calurosos días desde el centro peninsular, hoy, según las previsiones, nos vamos a 43ºC.

Estrenamos viernes con nueva versión del foro.

Para los que tengan dudas de cómo subir fotos, más o menos, los pasos son los siguientes:
Subir una foto a cualquiera de las páginas de hospedaje; Imageshack, Ticypin, subefotos....etc. (Lo ideal es reescalar a 800x600). Y coger, de las diversas direcciones que nos da, la "Direct Link for Layouts", "enlace directo"... o similar.

En el cuerpo del mensaje, apretar en el icono, de los que están un poquito más arriba, Insertar imagen. Aparecerá un cuadro de diálogo, marcado por defecto con "subir desde el ordenador"... hay que elegir la otra opción, "Desde una URL", y quitar/desmarcar la marca (palomilla) """ Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente""". Darle aceptar y ya está pegada la imagen en el cuerpo del mensaje.
La diferencia sustancial con respecto al anterior sistema está en la imagen del icono y sobre todo, en que hay que quitar la palomilla.... (A ver si los técnicos consiguen que, por defecto, salga quitada la palomilla marcada).


Saludos a todos y buen fin de semana.


Por cierto, he puesto una liga en la foto, que enlaza con un hilo mío de hace unos días, en el foro de japos... para que veáis las cosas que se pueden hacer.... A ver si contestáis y ponéis lo qué os parece dicho hilo :) ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
La foto que debía...

20120810_091146.jpg


Saludos
 
  • #10
Hoy, este para el agua:

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana

Así me gutan, los relojes curraos...

Por cierto:


¡¡¡ FELIZ DIA DE TU SANTO !!! y a todos los LORENZOS de RE

CITIZEN 62-6198

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡buen fin de semana al foro!!!:yhoo::
 
  • #11
Aerospace con NATO

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Un Ruso, foto de Archivo
lostimage.jpg
 
  • #14
este para mi, el mejor de todos los Aerospace y mas con esfera gris ¡felicidades!

Muchas gracias.

Lo compré cuando ya estaba descatalogado (después de ver el nuevo), me lo tuvieron que traer de Salamanca.
 
  • #15
El Buzo...buen finde a todos

a0bd4c8b.jpg
 
  • #16
Bueno pues yo uno muy conocido en el foro

lostimage.jpg


Lo siento pero no me gasta nada de nada el nuevo sistema para subir fotos y elegir emoticonos, porque cambiar las cosas que funcionan perfectamente::bash::
 

Archivos adjuntos

  • 7751735988_c6f9351528_z.jpg
    7751735988_c6f9351528_z.jpg
    59,9 KB · Visitas: 47
  • #17
Bueno pues yo uno muy conocido en el foro

lostimage.jpg


Lo siento pero no me gasta nada de nada el nuevo sistema para subir fotos y elegir emoticonos, porque cambiar las cosas que funcionan perfectamente::bash::

+1...me estoy volviendo loco...
 
  • #18
gcdiver1.jpgyo hoy,este!
 
  • #19
bueno pues yo con mi recien llegado...

lostimage.jpg
 
  • #20
Tudor Montecarlo año 1975.
Carlos a restablecerse cuanto antes!!! Buen fin de semana

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #21
Mira que es bonito este Montecarlo. Si el modermo me gusta, éste me parece sublime.

¡Enhorabuena!

Tudor Montecarlo año 1975.
Carlos a restablecerse cuanto antes!!! Buen fin de semana

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #23
Buen fin de semana a todos, y cuidadito con "la caló" a los que no están acostumbrados...
Hoy este, recien restaurado: CERTINA KF 330, año 1955 aproximadamente.
Antes:

lostimage.jpg

Ahora:
lostimage.jpg
 
  • #24
Aquí el mio, buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #25
Buenos días. Desde la ofi con el "ipone". Hoy toca éste:

0b31cd27.jpg


Un saludo y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie